¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Actualidad > Pensilvania: Salario mínimo para trabajadores 2020

Pensilvania: Salario mínimo para trabajadores 2020

El salario mínimo de Pensilvania, actualmente establecido en el mínimo federal de USD $ 7.25 por hora desde 2009, aumentaría en cuatro pasos a USD $ 9.50 en los próximos dos años.

El 1 de julio de 2020, el salario aumentaría a USD $ 8 por hora; a USD $ 8.50 el 1 de enero de 2021; a USD $ 9 el 1 de julio de 2021; y a USD $ 9.50 el 1 de enero de 2022.

Según el Departamento de Trabajo e Industria del estado, alrededor de 385 mil personas en Pensilvania tienen un trabajo que paga entre $ 7.25 por hora y $ 9.50 por hora.

Pensilvania es uno de los 21 estados del país que tienen un salario mínimo al mínimo federal de $ 7.25.

Pago de horas extras en el trabajo en Pensilvania

¿Qué dice la ley de Pensilvania del pago de horas extras en el trabajo?

A la mayoría de los empleados en Pensilvania se les debe pagar una compensación por horas extras por cualquier hora que trabajen más de las 40 horas consecutivas por semana. La compensación de horas extras es 1-1 / 2 veces la tasa de pago de tiempo directo del empleado. Otros empleados pueden estar exentos de tiempo extra porque pueden caer en una o más exenciones.

¿Se deben trabajar horas extras?

El empleador puede ordenar al trabajador laborar horas extras. El empleador puede castigar o despedir al trabajador si se niega a laborar horas extras.

¿Empleados asalariados tienen derecho a horas extras?

Algunos empleados están exentos de horas extra, como los empleados ejecutivos, administrativos y profesionales, así como los supervisores que se emplean únicamente para supervisar. Las obligaciones laborales diarias reales y lo que se establece en el contrato de trabajo determina si el empleado es elegible para las horas extras.

Conoce el salario mínimo para trabajadores en:

California

Nueva York

Illinois

Florida

Nueva Jersey

Georgia

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Puedes recibir compensación, contacta con Grupo MedLegal®, rellena este formulario
o llama ahora mismo al 1 800 838 3838.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.