¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Nosotros > Doctores de Accidentes

Doctores de Accidentes

En caso de que tú, un familiar o alguien conocido tenga una lesión o enfermedad por un accidente de trabajo o por la negligencia de un tercero en un incidente de tránsito o de lesiones personales en Estados Unidos, tienes o tienen todo el derecho de reclamar la compensación que cubra la atención médica y los pagos necesarios para el restablecimiento de su salud física, mental y emocional.

La experiencia de un accidente puede ser traumática y de mucha incertidumbre al no saber qué hacer, con quién acudir para pedir ayuda o por no tener el dinero para pagar a los doctores. Por ello, para ayudar a las personas a encontrar una solución a su situación, Grupo MedLegal® cuenta con una red de doctores especializados en el tratamiento de lesiones y enfermedades ocasionadas por:
Accidentes de Tránsito, Accidentes en el Trabajo o Lesiones Personales.

¿Cómo pueden ayudarte los doctores en Grupo MedLegal®?

Los doctores participantes de Grupo MedLegal® revisarán y curarán tus lesiones o enfermedades y además te ayudarán a completar los papeles para realizar el trámite de reclamo de compensación y te brindarán toda la información que el abogado de accidentes requiere para ganar el caso. Por ello no debes de firmar ningún tipo de documento antes de ser evaluado por un profesional médico.

También debes de esperar un tiempo para permitir que se manifiesten todas las heridas o lesiones provocadas por el accidente, especialmente en rodillas, espalda y cuello, que son partes del cuerpo que tardan en mostrar síntomas.

El documento de evaluación y registro de lesiones es de vital importancia para ganar el caso y obtener la compensación, es por eso que se deben de contar con todos los detalles de las lesiones o enfermedades que se tengan, no hay que omitir nada. Esto ayudará a que se acepte el reclamo rápidamente y se obtengan beneficios como pagos por dolor y sufrimiento y salarios perdidos.

Nuestros doctores participantes realizarán la evaluación completa y te facilitarán toda la documentación necesaria, siendo la pieza clave para la remuneración monetaria que requieres para el restablecimiento de tu salud y tranquilidad emocional.  

¿Qué hacer para que te revise un médico sin tener que salir de casa?

Si por alguna razón no puedes acudir a una visita médica ¡no te preocupes! los doctores participantes de Grupo MedLegal® te ofrecen el servicio de Telemedicina con el cual las personas pueden consultar a doctores sin tener que salir de su casa. 

Podrás hablar con el doctor por videochat y él te dirá qué medicinas o tratamiento tomar, y si lo requieres, podrá darte tu incapacidad laboral. Los medicamentos que te receten, serán enviados hasta la puerta de tu hogar. ¡No tendrás que salir a comprarlos!

Para recibir este servicio llama al 1 800 838 38 38  y en Grupo MedLegal®️ a través de nuestros servicios digitales y firma electrónica  te ponemos en contacto con doctores e iniciamos tu trámite de compensación.

¿Vives en California y necesitas que un quiropráctico te revise?

En California conectamos a los clientes con quiroprácticos participantes que a su vez te conectan con abogados de forma gratuita para ayudarte a obtener compensación por tu lesión o enfermedad. Llámanos y buscamos al médico quiropráctico cerca de ti.

Tipos de Doctores en Grupo MedLegal®

Doctores Quiroprácticos

Los doctores quiroprácticos son especialistas en ajustar la columna a través de manipulaciones en diferentes partes del cuerpo que sirven para realinear huesos y articulaciones, con el objetivo de eliminar o reducir dolores, recuperar movilidad, incrementar flexibilidad, equilibrio y coordinación de las personas.

Doctores Ortopédicos

Los doctores ortopédicos son médicos que diagnostican, tratan, rehabilitan, y previenen lesiones, así como enfermedades en huesos, músculos, articulaciones, tendones, nervios y ligamentos (aparato locomotor), el que utilizamos para andas y desplazarnos.

Cirujanos

Los cirujanos son los especialistas médicos que operan (realizan intervenciones quirúrgicas) en pacientes para tratar lesiones como fracturas de huesos o enfermedades en espalda, cuello, rodilla y hombro, así como tumores cancerosos y deformidades.

Por qué contactar con un doctor experimentado de Grupo MedLegal®

Grupo MedLegal® con su red de doctores especializados en accidentes, ayuda a las personas en Estados Unidos, particularmente a los miembros de la comunidad latina en ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Filadelfia, Atlanta y Miami.

Si tuviste un accidente llama al 1 800 838 3838 o rellena el siguiente formulario. Nuestros doctores te ayudarán a recuperar tu salud y a conseguir tu compensación.

Te ayudamos sin importar tu estatus migratorio. ¡Estamos contigo!

Formulario de Contacto

¿Has sufrido un accidente? Contáctanos a través de este formulario y en unos minutos te asignaremos un abogado y un médico que te ayudaran a resolver tu caso sin costo para ti.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

¡Te llamamos!
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

¡Te llamamos!
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp
Todos Nuestros Abogados de Accidentes

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.

-->

Te llamamos gratis

Grupo MedLegal® 2020

Grupo MedLegal© conecta a las personas con abogados y / o médicos participantes y en ningún caso brinda asesoría legal o médica ni tiene la intención de ser una firma de abogados, servicio de referencia de abogados o proveedor médico. Específicamente, en California conectamos a los clientes con quiroprácticos participantes que a su vez los conectan con abogados de forma gratuita para ayudar con su caso.