Áreas de Práctica

Accidentes con la Máquina de Trabajo

Uno de los trabajos más peligrosos en los Estados Unidos es el que implica el uso de maquinaria. Todos los trabajadores de construcciones están en constante riesgo y tienen que lidiar diariamente con alturas peligrosas, equipo antiguo y maquinaria pesada. Este tipo de trabajos conllevan condiciones peligrosas, y pueden llegar a tener accidentes graves; algunas de las lesiones pueden ser temporales o incluso pueden causar la muerte.

Se estima que cerca de 18 mil empleados sufren accidentes de trabajo anualmente en los Estados Unidos. Estos accidentes pueden causar daño físico, económico y emocional que no solo te afecta a ti, sino, a toda tu familia. En Grupo MedLegal te podemos ayudar en este doloroso proceso.

Es por eso que debemos de estar informados y tener medidas de protección y seguridad.

Recuerda que es obligación de la empresa donde laboras, tener evaluaciones constantes e implementar medidas de seguridad que ayuden a eliminar los accidentes de trabajo. Este tipo de equipos de trabajo pueden llegar a ser muy peligroso si no se te da un cuidado constante, lo más importante es lograr minimizar los riesgos.

Algunas de las medidas de seguridad que tú puedes realizar son, por ejemplo:

Si tienes alguna duda respecto a las normas y reglas dentro de la empresa en la que labora, pregunta a tu supervisor en cargo.

Incluso con este tipo de medidas y regulaciones dentro de las empresas, desafortunadamente los accidentes con maquinaras ocurren. Tú puedes recibir una compensación laboral a causa de un accidente de este tipo. La mayoría de las lesiones que un trabajador recibe mientras maneja maquinaria pesada, pueden ser; amputaciones, fracturas, heridas, cortadas y quemaduras.

Grupo MedLegal tiene más de treinta años de experiencia en accidentes con maquinarias en el trabajo. Nuestro objetivo es que los clientes reciban la máxima remuneración económica. Nuestras bases son el profesionalismo y la ética de trabajo. Si tú tienes un accidente de este tipo, no dudes en contactarnos; te daremos una consulta totalmente gratis.

Si una persona se accidentó, lo primero que debe de hacer es notificar a su supervisor o jefe de área, por escrito. Usted debe de anotar claramente dónde sucedió el accidente, cómo y cuándo ocurrió. Es importante que el jefe o encargado investigue el accidente, de esta forma la empresa se podrá asegurar de que usted se lesionó y reportó el incidente. Es muy difícil llevar este tipo de casos uno solo, lo más conveniente es contratar un abogado de accidentes de trabajo. De esta forma usted podrá estar informado de los procesos en su caso, así como los derechos que tiene.

Cuando la culpa del accidente es por una negligencia de parte de la compañía, contratistas, trabajadores o fabricantes de productos. Usted puede efectuar la compensación laboral a través de una lesión personal por accidente de trabajo. Grupo MedLegal le ayudará a presentar los reclamos por accidente de forma correcta y en tiempo. Nuestros abogados y doctores representan a los trabajadores en los estados de California, Illinois, Milwaukee, New York, New Jersey, Philadelphia y Florida. En Grupo MedLegal no cobramos si usted no gana, sin excusas ni excepciones.

Manejamos todo tipo de accidente, ya sea resbalones, tropiezos o cualquier caída. Si usted se accidentó en una escalera, grúa, andamio o ascensor. También, si usted sufrió una lesión por equipo o herramientas defectuosas, incluso si un objeto de trabajo le cayó encima. Por ley, debe de recibir una compensación laboral, cada empresa cuenta con un seguro para este tipo de accidentes. Lo más importante es no dejar que el tiempo pase, si usted se lesionó o tuvo un accidente de trabajo con maquinaria debe de reportarlo lo más rápido posible.

Incluso si alguien de tu trabajo actuó de manera imprudente o sin cuidado, y tú sufriste un accidente. Grupo MedLegal te ayudará a presentar un caso de reclamo por lesión de manera personal y eficiente. Necesitarás un representante en la corte que no tenga miedo y sea agresivo para que tú puedas recibir la máxima remuneración.

Contáctanos

Sufriste algún accidente de cualquier tipo, contáctanos por este formulario, en 5 minutos te asignamos a un doctor y un abogado que luchará por ti.

También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Nuestros abogados
  • Abogados
    Laborales
  • Abogados de
    Lesiones Personales
  • Abogados de
    Accidentes de Auto
  • Abogados de
    Accidentes

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.