¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal... Manda!

En un accidente... ¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal... MANDA!

Grupo MedLegal > Nosotros > Quiénes Somos

Quiénes Somos

Nuestra Historia

Grupo MedLegal nació a principios de 1982 en el estado de California con el objetivo de ser un soporte médico y jurídico para la creciente comunidad hispana en Estados Unidos. Tras años de arduo trabajo y éxito en los múltiples casos atendidos, la empresa se consolidó como líder en su ámbito en California, siendo esto un gran impulso para iniciar su expansión a otros territorios de la Unión Americana. Es así como en 2006 se abrió la primera oficina en Illinois, teniendo como sede principal la ciudad de Chicago. Cinco años más tarde, en 2011 comenzaron las operaciones en Wisconsin y en el 2013 fue el turno para Nueva York y Nueva Jersey. Posteriormente, ante la alta demanda de casos recibidos, especialmente de Philadelphia, en 2015 se aperturó el servicio en Pennsylvania. Luego en 2016 se abrieron las oficinas en Miami, Florida y en 2017 en Atlanta, en el estado de Georgia.

Misión y Visión

Grupo MedLegal surgió con el objetivo de proteger a quienes más lo necesitan y ayudarlos a ser, estar y vivir mejor.

Misión de Grupo MedLegal En Grupo MedLegal tenemos el objetivo de ayudar y mejorar las condiciones de vida de los hispanos en Estados Unidos, brindándoles atención médica y asesoría legal gratis * (solo pagas si ganas) a través de un excelente equipo de abogados de accidentes. ¡Conoce cómo funciona nuestro servicio paso a paso!

Visión de Grupo MedLegal En Grupo MedLegal trabajamos para ser la empresa líder en apoyo médico y asesoría legal gratuita especializada en accidentes de trabajo, accidentes de tránsito, lesiones personales, entre otros casos, en beneficio de la comunidad hispana en Estados Unidos.

Nuestra filosofía

En Grupo MedLegal trabajamos fuertemente por y para servir a nuestros clientes, por ello nuestra filosofía se basa en 3 aspectos.

Servicio de Grupo MedLegal Nuestro servicio es completamente confidencial y desde el primer contacto orientamos a los clientes sobre la situación de su caso, opciones viables, posibles consecuencias, resultados que se podrían obtener y todos los pasos a seguir. Escuchamos y resolvemos cada una de las dudas o preguntas que pudieran tener para establecer acuerdos reales y alcanzables con los clientes.

Atendemos todos los días, durante todo el día: 24 / 7 Valoramos cada minuto de nuestros clientes, por ello resolvemos todas sus inquietudes sobre tiempos estimados de resolución y los pasos que sigue el proceso de su caso.

Cuánto cuesta Desde el primer contacto informamos a nuestros clientes de cada uno de los costos aplicables cuando se gana el caso, así como la documentación necesaria.

Nuestros valores

En Grupo MedLegal brindamos servicios profesionales en el ámbito legal unidos a los siguientes valores que nos distinguen.

Código de "la verdad" En todo procedimiento, documento o acción nos regimos bajo el código de “la verdad”. Nunca ocultamos información ni tampoco generamos falsas expectativas.

Actitud de servicio y compromiso Trabajamos arduamente por la exitosa resolución de todos los casos de nuestros clientes, y les brindamos un servicio con los más altos estándares de calidad y honestidad. Nuestro compromiso es satisfacer sus necesidades y expectativas.

Nuestra ética: confidencialidad y honestidad En Grupo MedLegal actuamos bajo los principios de ética más altos en los que destacan la confidencialidad y honestidad para la resolución de cada uno de los casos.

Compromiso de Grupo MedLegal Nuestro compromiso principal es con los clientes, por ello les brindamos la mejor atención médica y asesoría legal para sus casos de manera responsable y clara. ¡Cumplimos con todos los acuerdos asumidos!

Estándares de Justicia y Certeza En Grupo MedLegal nos regimos bajo los estándares de justicia y certeza en la resolución de cada uno de los casos que llevan nuestros abogados de accidentes.

Contáctanos

¿Has estado involucrado en un accidente de cualquier tipo? Contáctanos a través de este formulario y en 5 minutos te asignaremos un médico y un abogado que lucharán por ti.

También puede consultar nuestra sección de preguntas frecuentes.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Todos Nuestros Abogados de Accidentes