Áreas de Práctica

Lesiones por Productos Defectuosos

En los Estados Unidos como en cualquier parte del mundo se pueden presentar accidentes de todo tipo. Más de 34 millones de personas sufren algún tipo de lesiones por productos defectuosos o en mal estado. Productos que pueden variar desde, algún tipo de ropa o tintes para tela, aparatos eléctricos, herramientas y partes automotrices; también, se pueden presentar aparatos antiguos y algunas sustancias tóxicas para la salud.

Cuando una persona se lesiona por el uso de algún producto en mal estado, lo recomendable es pedir asistencia legal de calidad que le informe en todo momento, el tipo de responsabilidades que debe cumplir para procesar una demanda por productos defectuosos. Este tipo de demanda está protegida por la ley de responsabilidad de productos; dicha ley establece que cualquier persona que sufra un incidente a causa de un producto en mal estado puede emprender un proceso legal para recibir una compensación monetaria y un tratamiento médico de calidad. Grupo MedLegal cuenta con más de 30 años de experiencia en casos de éxito; nuestros abogados y médicos te brindaran ayuda en todo momento, te resolverán cualquier duda que surja durante el caso de manera profesional y justa.

La ley de responsabilidad de producto obliga tanto a los fabricantes y dueños de empresas así como a las compañías que venden productos, a compensar cualquier persona que se lesione por utilizar un producto defectuoso o que no funciona de manera adecuada y provoca una lesión al consumidor.

De igual forma si se es un trabajador y se lesiona por un producto en mal estado durante su jornada laboral puede recibir una compensación, ya que todas las empresas en los Estados Unidos están protegidas por aseguradoras que cubren este tipo de percances. El seguro siempre intentará disminuir al máximo el accidente o lesión y de esta forma pagar solo lo necesario para el afectado. Si has sufrido alguna lesión de este tipo te recomendamos no luchar contra empresas y aseguradoras por tu cuenta, Grupo MedLegal manejará tu caso por muy difícil que parezca. Normalmente las empresas pelearán fuertemente con abogados experimentados, siempre intentando culpar al usuario por darle un mal uso a su producto.

Si has sufrido algún tipo de lesión por producto defectuoso, puedes contactar a Grupo MedLegal inmediatamente a través de nuestra aplicación web, y te asignaremos un abogado que te defenderá en donde quiera que te encuentres. Nuestros especialistas están altamente capacitados y conocen a la perfección como manejar este tipo de casos. El abogado de productos defectuosos mismo te asesorará y brindará apoyo para comprender y recibir la máxima remuneración económica. La indemnización que se puede recibir es proporcional a la salud y los daños que nuestro cliente sufrió. Nosotros asignaremos atención médica en caso de que se requiera, incluso puedes contactarnos desde el accidente o en el hospital.

Lo más importante en todo caso de compensación laboral es que no se deje pasar el tiempo. Las lesiones por negligencias de terceros pueden tener fechas límites dependiendo de cada estado, pero normalmente el plazo máximo para proceder legalmente es de seis meses; no dudes en marcarnos y te asesoraremos en tu caso.

Nuestros abogados primero recopilaran la información necesaria para evaluar el caso del cliente; después el abogado revisará la evidencia realizándole algunas pruebas y buscará en los documentos y los reorganizará para después presentar un caso contundente. No gastes tu tiempo ni recursos manejando este tipo de lesiones por ti mismo. Grupo MedLegal no te dejará solo. Presentaremos el caso sin costo alguno, solo se nos pagará si se gana el caso, sin excusas ni excepciones. Nosotros vamos a luchar para que nuestro cliente se restablezca al 100% y reciba lo que se merece.

Tenemos la habilidad de seleccionar a los mejores abogados de lesiones por productos defectuosos que tengan la posibilidad de ganar los casos. Nuestro cliente siempre sabrá desde el principio que tipo de caso tiene y cuál es la estrategia para recibir la compensación. Los accidentes a causa de productos defectuosos pueden ser muy distintos y particulares. Una persona podría sufrir un accidente de automóvil porque él mismo, algún fallo, o alguna parte importante mientras se manejaba. O si una persona sufre alguna clase de infección o alergia por un producto en buen estado, podría recibir una remuneración económica fuerte.

Si has sido víctima de este tipo de lesiones puedes comunicarte en cualquiera de nuestras locaciones en diferentes ciudades de los Estados Unidos, tenemos presencia en los estados de California, Illinois, Milwaukee, New York, New Jersey, Philadelphia y Florida; hemos brindado un excelente servicio a la comunidad latina por muchos años y eso nos ha posicionado como la mejor opción.

Contáctanos

Sufriste algún accidente de cualquier tipo, contáctanos por este formulario, en 5 minutos te asignamos a un doctor y un abogado que luchará por ti.

También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Nuestros abogados
  • Abogados
    Laborales
  • Abogados de
    Lesiones Personales
  • Abogados de
    Accidentes de Auto
  • Abogados de
    Accidentes

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.