¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Casos de Éxito > Lesiones Personales

Lesiones Personales Casos de Éxito

  • Anciana resbala en supermercado por negligencia del staff

    Señora de 70 años de edad, viuda y retirada desde hace 5, aún puede valerse por sí misma por lo que vive sola en su departamento. Ella tiene una hija que la visita cada semana. Un día, estando en el supermercado para comprar víveres, la anciana pisó algo en el suelo que la hizo resbalar y caer hacia atrás...

  • Atención de doctores en accidente con escalera apolillada a embarazada

    Joven de 25 años, hispana y embarazada, vivía en un apartamento en el segundo piso de un edificio. La escalera que utilizaba para subir a su casa se encontraba podrida, por lo que era peligrosa usarla. Se avisó a la administración del edificio y no hicieron nada por arreglarla. Un día, la joven al pisar un escalón, se...

  • Familia lesionada en incendio recibe compensación

    Familia de escasos recursos sufre terrible accidente por fuga de gas en su vivienda debido a que el dueño de la propiedad (landlord), no contrató a personal calificado para arreglar una avería en el boiler, lo que ocasionó una explosión y el incendio del lugar.

Confidencialidad de Datos

Disclaimer: La descripción de los casos de éxito aquí presentados se basan en hechos reales recibidos por nuestros representantes. Sin embargo no se mencionan los nombres verdaderos de los clientes e incluso se modifican circunstancias para mantener la política de confidencialidad de Grupo MedLegal.

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.

-->