Casos de Éxito

Lesiones Personales

En los Estados Unidos cada año más de 33 millones de personas sufren algún tipo de lesión ya sea de tipo físico o mental. Toda persona tiene derecho de recibir una compensación monetaria en caso de sufrir algún tipo de caída, resbalón, mordeduras de perro en cualquier lugar público, o cualquier tipo de lesión emocional. Aunque este tipo de accidentes pueden parecer algo común, crear una demanda de responsabilidad es algo complejo; además, siempre recomendamos buscar asistencia legal especializada en estos temas.

A lo largo de nuestros 30 años de experiencia hemos resuelto muchos casos de clientes buscando compensación por su caso, algunos ejemplos serían los siguientes:

Lesiones y caídas

En Philadelphia, 2012, una señora mientras visitaba un centro comercial; resbaló debido a que personal minutos antes había limpiado la zona por residuos y no colocó ninguna clase de aviso. La persona tuvo fractura en la pelvis y lesión en el codo, se reportó el accidente inmediatamente y una ambulancia recogió a la persona afectada. Uno de nuestros abogados asistió a la clienta en todo momento y se le proporcionó asistencia médica la cual fue cubierta por parte del establecimiento. También se aprobó un tratamiento de rehabilitación para que la afectada pudiera recuperar su salud al cien por ciento.

Mordida de perro

Santa Mónica, California, 2015; un niño jugaba cerca de una barda cruzando en repetidas ocasiones por los barrotes en donde se encontraba un perro pitbull. De manera repentina el perro atacó al menor causándole heridas en la pierna y desgarrando parte del músculo. Inmediatamente el padre marcó a una ambulancia y contactó al departamento de control de animales. El niño fue atendido y con nuestra ayuda logramos que recibiera atención médica y legal; garantizando una remuneración económica.

Accidentes en lugares públicos

New York, 2011; un señor caminaba sobre la acera y tropezó con una reparación en mal estado por parte del gobierno. La persona perdió el conocimiento y tuvo una fractura en el hombro; Con nuestra ayuda construimos un caso relevante y con pruebas contundentes logramos una importante remuneración económica y una asistencia médica de calidad para el paciente.

Si tienes un problema similar o sufriste alguna clase de lesión personal, no dudes en comunicarte con Grupo MedLegal. Nosotros te atenderemos de la mejor forma, recuerda que si no ganas nosotros no cobramos, sin excusas ni excepciones. Nuestro compromiso está del lado del profesionalismo y la atención al cliente, estamos dispuestos a ayudarte en cualquier problema que tengas.

Recuerda que no importa tu estatus migratorio, nosotros podemos defenderte, aunque no seas residente americano. Nuestros abogados cuentan con la experiencia necesaria para ayudarte y guiarte por el proceso de demanda. Todas las empresas tienen un seguro obligatorio que cubre cualquier percance dentro de sus instalaciones. Nosotros no pelearemos por tu remuneración con la empresa sino con la aseguradora. En Grupo MedLegal tenemos especialistas que conocen los procesos y tiempos a la perfección.

Nuestro equipo creará una estrategia funcional que soluciones tu lesión y respondas por todo el tratamiento médico que necesites; ya sea medicamentos, consultas, aparatos ortopédicos, cirugías y cualquier costo extra que se requiera para recuperar tu salud completamente.

Si tienes un caso relacionado con alguna lesión personal y buscas obtener una remuneración montería con garantía asegurada no dudes en contactarnos, nuestros abogados estarán dispuestos a brindarte la mejor atención. Brindamos asesoría legal en las principales ciudades de California, Illinois, Milwaukee, New York, Philadelphia, New Jersey y Florida. Comúnicate con nosotros a través de nuestro sitio web, nuestros teléfonos o a través de nuestras redes sociales, nuestros operadores se encuentran listos para atenderte en cualquier momento que lo necesites.

Contáctanos

Sufriste algún accidente de cualquier tipo, contáctanos por este formulario, en 5 minutos te asignamos a un doctor y un abogado que luchará por ti.

También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Nuestros abogados
  • Abogados
    Laborales
  • Abogados de
    Lesiones Personales
  • Abogados de
    Accidentes de Auto
  • Abogados de
    Accidentes

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.