¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Casos de Éxito > Lesiones Personales

Página Lesiones Personales Casos de Éxito

  • Anciana resbala en supermercado por negligencia del staff

    Señora de 70 años de edad, viuda y retirada desde hace 5, aún puede valerse por sí misma por lo que vive sola en su departamento. Ella tiene una hija que la visita cada semana. Un día, estando en el supermercado para comprar víveres, la anciana pisó algo en...

  • Familia lesionada en incendio recibe compensación

    Familia de escasos recursos sufre terrible accidente por fuga de gas en su vivienda debido a que el dueño de la propiedad (landlord), no contrató a personal calificado para arreglar una avería en el boiler, lo que ocasionó una explosión y el incendio del lugar.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

  • Hidden

¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.

-->

Iniciar videollamada

¡Te llamanos!

Grupo MedLegal® 2021