Áreas de Práctica

Accidentes en Lugares Públicos

Una de las formas más comunes para recibir una compensación monetaria es por los Accidentes en Lugares Públicos, en los Estados Unidos cada año miles de personas son propensas a sufrir una lesión por resbalones, caídas o por falta de mantenimiento en algún establecimiento. La ley protege a las personas que sufran un percance de esta índole. Si una persona tuvo un accidente así, es importante que contacte a un abogado especialista en estos temas.

Los accidentes en un lugar público pueden ser muy comunes; la responsabilidad recae específicamente en los dueños de la propiedad o establecimiento comercial. Por ley ellos están cubiertos por un seguro que cubre cualquier caso relacionado con un accidente dentro de sus instalaciones.

De la misma forma si una persona resbala o sufre un accidente a causa de una calle en mal estado, alguna banqueta, o un lugar público por el que transite puede ser apto para pedir una compensación. Es responsabilidad del gobierno mantener estos espacios fuera de peligro para la sociedad. Así que si la persona sufre algún tipo de incidente en algún lugar público la mejor opción es contactar a Grupo MedLegal. Tenemos más de 30 años de experiencia, resolvemos casos relacionados con compensación por caídas y accidentes en lugares públicos.

Toda persona que se vea afectada por un accidente, resultado de la falta de mantenimiento, tiene derecho a establecer una demanda o reclamo a las personas responsables, podría recibir una indemnización monetaria por los daños sufridos. En Grupo MedLegal contamos con los mejores abogados y médicos especializados de accidentes en lugares públicos. Además de brindar atención legal gratuita, conseguimos ayuda médica de la mejor calidad. Si una persona sufrió algún tipo de fractura, torcedura, desgarre o lesiones de cualquier tipo; puede contactarnos y le asignaremos a cualquiera de nuestros especialistas.

Los accidentes más comunes en lugares públicos, suceden por culpa de: baches y hoyos, escombros, banquetas en mal estado, pisos resbalosos o pavimentos en mal estado; también, los accidentes se pueden ocasionar por líquidos derramados como jabón, grasa, comida tirada, agua, o alguna clase de aceite. Otros accidentes surgen en áreas como construcción, jardines, parques o centros comerciales.

La falta de buena señalización o cercos de protección puede causar accidentes y costos innecesarios. Como dueños de establecimientos debemos de capacitar a nuestra gente y así evitar accidentes en nuestros negocios o lugares de trabajo. De la misma forma, es recomendable avisar a las personas que el lugar es peligroso y deben tomar precauciones al circular por ahí. No demos por hecho que las personas se darán cuenta por sí mismas, debemos de ir más allá y tomar todas las medidas de seguridad para proteger nuestro negocio, y a nuestros clientes.

Si una persona sufrió algún tipo de percance en un lugar público; lo primero que debe de hacer es actuar de manera rápida y oportuna. Si la negligencia fue causada por terceras personas, solo se cuenta con seis meses para poder presentar una demanda o reclamo. Es por eso que se debe contactar a un grupo de abogados que conozcan estos temas. Con Grupo MedLegal podrá presentar un caso fuerte y contundente; solo de esta forma se podrá recuperar la salud al cien por ciento, y recibir la máxima remuneración económica.

En Grupo MedLegal le ayudamos a nuestros clientes a recibir una indemnización por daños o pérdidas sufridas en un lugar público; nosotros somos la mejor opción. Contamos con clientes satisfechos y casos de éxito. Nuestras bases son el profesionalismo y la ética de trabajo. Nuestros médicos y abogados están altamente calificados y resolverán cualquier duda que surja durante cada caso.

Los accidentes en lugares públicos no se deben de tomar a la ligera. Solamente en los Estados Unidos más de un millón de personas sufren accidentes de este tipo al año. Las compensaciones que uno puede recibir por este tipo de lesiones son: atención médica y especializada, terapias físicas, remuneración de sueldos perdidas, cirugías y, por último; nuestro cliente podría recibir atención especial y medicamentos de por vida en caso de que su accidente lo deje incapacitado.

Garantizamos una excelente ayuda en Grupo MedLegal,  un trato único y seguro, nosotros no compartimos información confidencial. Nuestro objetivo es formar una relación de confianza con nuestros clientes.

Brindamos asesoría las 24 horas del día totalmente gratis con los mejores expertos, así como un tratamiento médico gratuito. Contamos con oficinas en diferentes estados de los Estados Unidos. Los estados que manejamos con éxito son California, Illinois, Milwaukee, New York, New Jersey, Philadelphia y Florida. Nuestra experiencia está avalada con los mejores abogados de compensación laboral y accidentes en lugares públicos. Si tú o algún familiar sufrió un percance en algún lugar público no dudes en contactarnos, te daremos una consulta totalmente gratis. Recuerda que, si tú no ganas, nosotros no cobramos, sin excusas ni excepciones. Somos reconocidos como la mejor empresa por la comunidad latina en los Estados Unidos, no importa tu estatus migratorio, nosotros te ayudaremos de la mejor forma posible.

Contáctanos

Sufriste algún accidente de cualquier tipo, contáctanos por este formulario, en 5 minutos te asignamos a un doctor y un abogado que luchará por ti.

También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Nuestros abogados
  • Abogados
    Laborales
  • Abogados de
    Lesiones Personales
  • Abogados de
    Accidentes de Auto
  • Abogados de
    Accidentes

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.