¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Nosotros > Seminarios

Seminarios

Grupo MedLegal está comprometido con la comunidad. Tenemos un interés genuino por ofrecer información clara y gratis a la gente para que conozcan sus derechos y beneficios, porque creemos en el empoderamiento de los ciudadanos a través del conocimiento.

Grupo MedLegal® está realizando una campaña de Community Outreach para ofrecer sesiones informativas gratis acerca de la funcionalidad y beneficios del Seguro de Compensación al Trabajador. Haremos esto trabajando junto con centros comunitarios, bibliotecas publicas y organizaciones de justicia social a través de la ciudad, trabajando en conjunto con sus comunidades.

Las sesiones informativas serán en español o inglés, dependiendo de la preferencia y tienen un objetivo educacional.

Si estas en el área de Chicago y a tu organización le interesaría juntarse con nosotros para ofrecer una de estas sesiones gratis a tu comunidad, por favor contáctate con la directora de Community Outreach, Neta Levinson a su correo netal@grupomedlegal.com.

 

Próximos seminarios

Chicago, 26 de noviembre de 2019

Sesión informativa para aprender acerca de tus derechos y beneficios del Seguro de Compensación al Trabajador. Con un abogado en persona que responderá preguntas.

Información de la sesión:

  • Cuándo: Martes 26 de noviembre de 2019.
  • A qué hora: 6:00 pm Latino Union of Chicago.
  • Dónde: 4811 N Central Park Ave. Chicago, Il, 60625.

Seminarios anteriores

Chicago, 6 de agosto de 2019

Información de la sesión:

  • Cuándo: 6 de agosto de 2019.
  • A qué hora:17:00 a 20:00.
  • Dónde: Tu Casa Guanajuato, localizada en 3661 South Archer Avenue, Chicago 60609.
  • Saber más: En el evento en FB.
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Todos Nuestros Abogados de Accidentes