¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Nosotros > Seminarios

Seminarios

Grupo MedLegal está comprometido con la comunidad. Tenemos un interés genuino por ofrecer información clara y gratis a la gente para que conozcan sus derechos y beneficios, porque creemos en el empoderamiento de los ciudadanos a través del conocimiento.

Grupo MedLegal® está empezando una campaña de Community Outreach para ofrecer sesiones informativas gratis acerca de la funcionalidad y beneficios del Seguro de Compensación al Trabajador. Haremos esto trabajando junto con centros comunitarios, bibliotecas publicas y organizaciones de justicia social a través de la ciudad, trabajando en conjunto con sus comunidades.

Las sesiones informativas serán en español o inglés, dependiendo de la preferencia y tienen un objetivo educacional.

Próximos seminarios

Seminario en Chicago 6 de agosto de 2019

Estamos comenzando esta campaña en el área de Chicago y sus alrededores, con planes de expandir en un futuro.

Si estas en el área de Chicago y a tu organización le interesaría juntarse con nosotros para ofrecer una de estas sesiones gratis a tu comunidad, por favor contáctate con la directora de Community Outreach, Neta Levinson a su correo netal@grupomedlegal.com.

Información de la sesión: 

  • Cuándo: 6 de agosto de 2019 de 17:00 a 20:00.
  • Dónde: Tu Casa Guanajuato, localizada en 3661 South Archer Avenue, Chicago 60609.
  • Saber más: En el evento en FB.
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Todos Nuestros Abogados de Accidentes

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.

-->