Áreas de Práctica

Accidentes de Auto

En Grupo MedLegal tenemos un compromiso de atender a todos nuestros clientes en cada uno de los casos que nos llegan, una de nuestras especialidades son los accidentes de auto. Contamos con más de treinta años de experiencia y el mejor grupo de abogados para llevar casos donde  siempre buscaremos la máxima remuneración económica. Nos encontramos en California, Illinois, Milwaukee, New York, New Jersey, Philadelphia en los Estados Unidos.

Un accidente de auto puede ser un suceso que se encuentra fuera de nuestras manos y por lo tanto altera la marcha normal de las vialidades y de nuestras vidas. Los daños ocasionados por este tipo de accidentes pueden ser de tipo material, psicológico y físico. Solo en los Estados Unidos todos los días mueren quince personas a causa de accidentes de auto.

Podemos evitar algunos accidentes si tomamos las precauciones necesarias. Usar el cinturón de seguridad es una norma importante, un accidente de auto puede ser mortal. No distraerte es fundamental cuando manejas, tan solo en el último año, en los Estados Unidos, tres mil ciento cincuenta y cuatro personas murieron por estar distraídas mientras conducían un auto. Para garantizar la seguridad vial debemos de considerar estas normas: no usar el celular en ningún momento y utilizar el cinturón de seguridad.

caracc
Si has sufrido algún tipo de accidente de auto, y tienes una lesión, te recomendamos que inicies una demanda legal a través de un abogado de accidente de auto, y de esta forma recuperes lo que te mereces.

Cuantas con derecho a ser representado en la corte por un abogado de accidentes de auto. Algunas de las disposiciones conferidas en la ley establecen que, en caso de accidentes leves, tienes tres años para iniciar una demanda y únicamente dos años, si el accidente es fatal. Es importante tomar en cuenta que, si no interpones la demanda en la corte en el tiempo establecido por la ley, perderás el derecho de demandar. En ese sentido, Grupo MedLegal garantiza que las disposiciones, limitaciones y plazos establecidos por la ley correspondiente, se seguirán al pie de la letra.

En Grupo MedLegal contamos con los mejores doctores y abogados especialistas en accidentes de auto, ya que tenemos más de treinta años de experiencia. No solo estamos familiarizados con procedimientos y tratamientos, también contamos con experiencia en reportes legales, terminologías legales y lo más importante; estamos acostumbrados a testificar en la corte, y defender las lesiones sufridas por cada paciente de forma detallada y simplificada.

ab-c

Si tú necesitas ayuda legal o médica en accidentes de auto, nosotros te daremos una consulta totalmente gratis. Nosotros revisaremos tu caso y te resolveremos todo tipo de preguntas durante el procedimiento legal.

Cabe mencionar que en Grupo MedLegal representamos a los afectados por un accidente de auto. Somos una compañía agresiva en cuanto a representación legal, y no tenemos consideraciones ni nos dejamos intimidar por compañías de seguros.

¿Cómo trabajan nuestros abogados de accidentes de auto?

El primer paso es recuperar toda la información relevante del caso. Solo de esta forma podremos identificar qué tipo de problema tenemos y como lo vamos a resolver. Una vez que identificamos el problema, le asignaremos un abogado que resuelva su caso, así como mantenerlo al tanto de cada paso en el proceso de accidente de auto. Si usted tiene alguna duda, puede estar tranquilo de que nosotros responderemos cada una de las preguntas que tenga.
Toda la información y asesoría que necesites podrá encontrarla en nuestra página web. En Grupo MedLegal somos especialistas en accidentes de auto. Nuestra experiencia consta con más de treinta años, siempre que tenga un accidente no dudes en marcarnos al 1 800 838 3838 te brindaremos una asesoría legal totalmente gratis, así como un tratamiento médico que responda a tus necesidades. No esperes más, contáctanos y llevaremos tu caso con responsabilidad y profesionalismo. Ten presente que no importa cual se tu estatus en los Estados Unidos, nosotros solucionaremos cualquier caso relacionado con accidentes de auto.

Contáctanos

Sufriste algún accidente de cualquier tipo, contáctanos por este formulario, en 5 minutos te asignamos a un doctor y un abogado que luchará por ti.

También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Nuestros abogados
  • Abogados
    Laborales
  • Abogados de
    Lesiones Personales
  • Abogados de
    Accidentes de Auto
  • Abogados de
    Accidentes

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.