Casos de Éxito

Testimonios y Casos de Éxito de Accidentes de Tránsito

Los accidentes de tránsito pueden surgir en cualquier momento y de distintas formas. Un accidente es un suceso repentino que altera nuestro orden y puede privarnos de movimientos o sentidos del cuerpo. Si has sido víctima de alguna clase de accidente, es importante que lo reportes con un abogado lo antes posible. Tienes derecho a crear una demanda legal a través de un abogado especialista y de ser necesaria una consulta médica totalmente gratis. Nuestros abogados te atenderán en todo momento y guiarán durante el proceso de demanda.

Nuestros abogados han tenido grandes experiencias llevando casos de este tipo y cuentan con la satisfacción de haber logrado obtener excelentes resultados, aquí algunos ejemplos:

Accidentes de Alcoholemia

En la ciudad de San Francisco, un conductor que manejaba en estado de ebriedad se queda dormido en un alto y golpeó el automóvil de adelante. La persona afectada levanto un reporte a la policía, la cual asistió de inmediato. Nosotros lo ayudamos en todo momento, asignando un abogado especialista en accidentes con alcohol. La persona recibió ayuda médica y el conductor responsable se encargó de los costos por daños.

Accidentes de Automóvil

En Milwaukee, Wisconsin, un conductor pierde el control en una vuelta y golpea otros dos automóviles causando daños menores en las demás personas involucradas. Inmediatamente contacto a un abogado de nuestro grupo y se le dio una consulta médica totalmente gratis; El problema se resolvió sin ningún inconveniente mayor siempre buscando que los involucrados recibieran la mejor atención posible.

Accidentes en Bicicleta

En Los Angeles, California, una mujer a bordo de su bicicleta es atropellada por un conductor impertinente y sufre severos daños en el cuerpo. La mujer fue lanzada con fuerza por el vehículo, esto le causó un trauma en la cabeza y fractura en el hombro derecho. La víctima nos contactó y le bridamos ayuda a la afectada y ésta recibió atención médica inmediata. Poco después nuestra clienta recibió la visita de un abogado que le ayudo a resolver su caso y a recibir una remuneración económica.

Accidentes en Motocicleta

En el estado de New Jersey, un motociclista sufrió un accidente saliendo desprendido de su motocicleta. El responsable no quiso cubrir los daños y el afectado busco ayuda. Se le asignó un abogado especializado, el cual le dio una consulta totalmente gratis, además de asignarle un doctor que atendiera sus molestias. Poco después el caso fue resuelto encontrando una indemnización monetaria para el afectado.

Accidentes con Peatones

En el 2011 en la ciudad de New York, un conductor dio una vuelta ilegal sin fijarse. Lamentablemente en el movimiento atropello a un niño y se dio a la fuga. El padre reporto el accidente y nos contactó por ello, por lo cual recibió asistencia inmediatamente; una ambulancia recogió al menor y se le realizo una operación de emergencia. Uno de nuestros abogados peleó por el caso buscando al culpable por el un número de placas. El menor además de recibir toda la atención médica gratuita, logro obtener una remuneración económica para seguir con su recuperación.

Si has sido víctima de algún tipo de accidente relacionado a uno de los temas antes mencionados, o si sufriste un accidente de tránsito de cualquier tipo; no dudes en contactar a Grupo MedLegal y te asignaremos un abogado especialista. Primero nuestro abogado recabara información necesaria para crear una estrategia de caso. Posteriormente se te mantendrá informado de todo el proceso mediante llamadas de chequeo. Recuerda que si no tienes la culpa del accidente podrás recibir una compensación monetaria; además recibirás toda clase de consultas, medicamentos y cirugías totalmente gratis. Nuestros abogados no cobrarán si no ganan el caso.

Nosotros brindaremos la mejor atención médica y el mejor abogado para que atiendan tu caso. Grupo MedLegal labora en los estados de California, Illinois, Milwaukee, New York, New Jersey, Philadelphia Y Florida. Nosotros tratamos cada caso como único y siempre con profesionalismo. Estamos comprometidos con proteger tus derechos como persona dentro de los Estados Unidos. No importa tu estatus legal dentro del país, si tienes un percance nosotros estamos para respaldarte.

Si buscas resolver con éxito tu caso como los ejemplos anteriores puedes comunicarte a través de nuestras diferentes vías: a través de nuestro sitio en nuestro formulario de contacto, a través de nuestros teléfonos o por medio de nuestras redes sociales. No te quedes con las dudas y comunícate con nosotros, la asesoría es totalmente gratis.

Contáctanos

Sufriste algún accidente de cualquier tipo, contáctanos por este formulario, en 5 minutos te asignamos a un doctor y un abogado que luchará por ti.

También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Nuestros abogados
  • Abogados
    Laborales
  • Abogados de
    Lesiones Personales
  • Abogados de
    Accidentes de Auto
  • Abogados de
    Accidentes

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.