Grupo MedLegal

Lesiones Personales

per

¿Qué tipo de lesiones califican como lesiones personales?

Cualquier lesión que sea causada por un accidente en un lugar público es clasificada como una lesión personal. Tiendas de auto servicio, centros comerciales, calles o incluso en casas o establecimientos particulares.

¿Qué casos atiende un abogado de lesiones personales?

Cualquier caso donde usted haya tenido un accidente en un lugar público y haya sido afectado debido a este.

¿Cualquier lugar o establecimiento cubre los gastos por lesiones personales?

Así es, todos los lugares y establecimientos deben de cubrir ciertas normas para evitar cualquier tipo de accidente, en caso de incumplimiento están obligados a hacerse cargo de los daños que esto genere.

¿Cuándo se justifica un caso de compensación por lesiones personales?

Cuando usted tiene un accidente en un lugar público es importante obtener toda la información necesaria para que un abogado le pueda respaldar, fotografías del lugar del accidente, reporte al establecimiento y una descripción detallada de lo sucedido. Esto porque para que un caso de compensación por accidente en un lugar ‘público sea válido se tiene que demostrar negligencia del establecimiento o incumplimiento, lo cual haya causado su accidente.

Sufrí una caída en un lugar público. ¿Qué procede? ¿Debo contratar un abogado?

Es importante que reportes esto de inmediato al establecimiento donde sufriste el accidente, en caso de que haya sucedido en la vía pública repórtalo a la policía y tome fotos del lugar donde tuviste el accidente donde muestre el motivo por el cual sucedió. Llámanos o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto y te referiremos con los mejores abogados; ayudaremos a que puedas recibir los beneficios que la ley te ofrece

Sufrí una mordedura de perro. ¿Debo contratar un abogado?

Por supuesto, generalmente los dueños de un perro que muerde no quieren hacerse responsables de los daños. La ley te protege y es importante consultar con un especialista para que puedas recibir todos los beneficios que esta te ofrece, las mordeduras de perro suelen causar daños físicos y psicológicos. Llámanos o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto para que te pongamos en comunicación con un especialista.

Sufrí una lesión a causa de un producto defectuoso. ¿Debo contratar un abogado?

Así es, tienes que comunicarte inmediatamente con un especialista para que puedas recibir los beneficios que la ley te ofrece. El fabricante del producto seguramente contará con abogados también por lo que es importante que estés respaldado de igual forma. Llámanos o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto para que te pongamos en contacto con los mejores abogados del estado. Puedes no hacerlo, pero probablemente perderías gran parte de los beneficios que la ley te ofrece.

Creo que tengo un caso por negligencia médica. ¿Qué procede?

Para saber si puedes hacer un reclamo por negligencia médica necesitar analizar dos cosas: la primera es si hubo una negligencia por parte de tu médico y cual fue esta. Segundo es importante saber si esta negligencia te causó un daño permanente el cual sea comprobable. En caso de cumplir con lo anterior es importante que nos llames o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto, tenemos abogados especialistas que te darán el mejor servicio. Recuerda que los resultados que vas a obtener dependen mucho de tener un abogado con experiencia que ayude a comprobar el daño que se le ha causado.

¿Qué tipo de lesiones personales son compensables?

Cualquier lesión que haya sido causada por un tercero y exista responsabilidad o negligencia de parte de este es compensable. Puede ser cualquier tipo de accidente, por un producto defectuoso o por malas condiciones en un establecimiento.

¿En cuánto equivale mi compensación por lesiones personales?

Esto puede ser variable dependiendo de las leyes de cada estado de la unión americana. Por lo general cuando tenemos un accidente en un lugar público siempre habrá un seguro que pagará por los daños, el 33% será para el abogad, 33% para pagar los gastos médicos y el 33% para usted. Esto puede variar.

¿Qué pasa si fui culpable de una lesión personal hacia otra persona?

Cuando existe un accidente en un lugar público o establecimiento siempre es importante determinar la responsabilidad. En caso de ser responsable por una lesión personal podrías ser quien sea el que tenga que pagar los daños en caso de que se compruebe esto o que hubo negligencia de tu parte. Llámanos o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto para que te pongamos en comunicación con un especialista.

¿Cuál es el proceso para reclamar una compensación por lesiones personales?

Inicialmente es importante que estés asesorado por un profesional para que puedas recibir los beneficios al 100%. La compensación que recibas depende de tres factores muy importantes: el primero y muy importante es saber si hubo negligencia por parte del establecimiento o lugar donde ocurrió el accidente. Segundo haber hecho un reporte al establecimiento o lugar sobre lo sucedido para que su seguro pague por los daños y tercero y muy importante contar con un abogado con experiencia que haga la negociación con la compañía de seguros y puedas estar tranquilo de que tus derechos serán respetados. Llámanos o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto para que te pongamos en comunicación con un abogado especialista.

¿En dónde recibiré la atención médica por mis lesiones personales?

Cuando tenemos una lesión originada en un lugar público u establecimiento es importante recibir atención médica lo antes posible, ya que el reporte del médico comprobará que estés lastimado y esta lesión fue causada por el accidente sufrido, mientras más tiempo pase en tu caso, la posibilidad de comprobar que tus lesiones son a causa del accidente será menor. Por lo cual es importante que acudas con un doctor especialista que conozca el procedimiento para documentar tu tratamiento médico como se debe y recibas los beneficios como debe de ser. Los doctores de Grupo MedLegal te pueden ayudar, llámanos o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto y con gusto te atenderemos las 24 horas del día.

¿Cómo es el proceso del juicio por lesiones personales?

Tu abogado se encargará de negociar con la compañía de seguros para que puedas recibir los beneficios al 100%, es por eso que necesitas un abogado con experiencia. En caso de que el seguro no quiera pagar, el abogado tendrá que acudir a corte y exponer las pruebas necesarias para que tu reclamo sea aceptado. Es por ello que es de suma importancia cualquier prueba, testigo o información que puedas proporcionar al abogado, como fotografías, videos, etc. Lo más importante es durante el proceso no dejes de ir con un doctor especialista en este tipo de reclamos, porque los reportes médicos del doctor serán utilizados también como prueba de los daños. Llámanos o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto o baje la App de Grupo MedLegal donde podrás documentar todos los detalles del accidente y nuestros abogados y doctores te asistirán para que puedas recibir los beneficios completos.

¿Puedo estar seguro que ganaré mi juicio y recibiré la compensación?

Para determinar si ganarás un juicio es importante tener la información completa sobre lo sucedido, ya que para ganar se debe de comprobar que hubo negligencia por parte del establecimiento o lugar en el que tuvo el accidente. Por lo cual no es posible asegurarte que ganarás su juicio y recibirá compensación. Lo que sí es importante es que recibas ayuda de un abogado con experiencia y su prioridad sea ayudarte, llámanos o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto sólo trabajamos con los mejores abogados en cada especialidad, con gusto te pondremos en contacto con un abogado que te pueda ayudar

¿Qué plazo tengo para reclamar la compensación por lesiones?

No hay un plazo específico, depende mucho de la naturaleza de la lesión y la evolución de esta. Cuando sufras un accidente en algún lugar público es importante de inmediato reportarlo y recibir atención médica, mientras más tiempo pase la probabilidad de comprobar que la lesión es a causa del incidente es menor.

¿Por qué necesito un abogado especializado para ganar la demanda por lesiones?

Cuando hacemos una demanda por lesiones personales lo hacemos porque queremos exigir que se nos respeten nuestros derechos, la parte demandada tendrá un abogado que buscará pagarte lo menos posible o no pagarte, por lo que es importante que tengas la asesoría de un profesional con experiencia que le ayude a recibir lo que por derecho merece. Llámanos o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto y con gusto podemos referirte con un abogado especialista.

¿Cuánto tiempo tardará mi caso?

No es posible determinar cuánto tiempo tardará el proceso del caso, depende de varios factores; primero dependerá de la naturaleza de tu lesión y la gravedad de esta, es importante que recibas el tratamiento necesario para recuperarte. Por otro lado, un buen abogado debe de ir hasta las últimas consecuencias para que puedas recibir tus beneficios como debe de ser, por lo que, si el seguro o establecimiento se niega a pagar, tu abogado tiene que ir a corte para exigir que se te respeten todos tus derechos, esto solo un abogado con experiencia y el cual se preocupe ganar el caso lo podrá lograr. En Grupo MedLegal tenemos muchos años de experiencia y trabajamos con los mejores abogados de cada especialidad, llámanos o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto y con gusto te referimos con un abogado que te va a ayudar.

¿Es necesario ver un médico por mi caso de lesiones personales?

Es muy importante ver a un médico lo antes posible cuando tenemos un accidente, el diagnóstico de este médico y la fecha comprobarán que el caso es verídico y las molestias o lesiones fueron causadas por el incidente. Un caso de lesiones personales se basa en tu estado físico derivado del incidente y el daño que este te causa, por lo que el no ir al médico debilita mucho su caso. Llámanos o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto y te referiremos con un médico especializado que ayudará a que puedas recibir todos los beneficios que tienes derecho.

¿A qué tengo derecho por mi caso de lesiones personales?

Primero y más importante tienes derecho a recibir atención médica para poder recuperarse de las molestias o lesiones que esto te produjo, todo esto debe de ser pagado por la parte responsable del accidente. Además de esto, tu abogado tiene que pelear en corte por dos beneficios muy importantes: dolor y sufrimiento; el daño que te causó en tu vida cotidiana este incidente y en caso de comprobarse un castigo a la parte culpable por negligencia, todo esto debe de ser compensado económicamente y solo un buen abogado puede conseguirlo para usted. Llámanos o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto para referirte con un especialista.

¿Quién paga los honorarios del médico y del abogado?

Los honorarios del médico y el abogado son pagados por la parte culpable, ya sea la compañía de seguros o en caso de no existir seguro la compañía o persona responsable de lo sucedido. Para ello necesitas apoyo de un especialista con experiencia en el ramo, ya que, si contratas un abogado sin experiencia o en el que no puedas confiar, es posible que termines pagando los gastos médicos. En Grupo MedLegal tenemos muchos años ayudando a gente de nuestra comunidad y trabajamos solo con los mejores abogados en cada especialidad, comuníquese con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y de forma gratuita tendrás el apoyo de gente profesional.

Soy una persona indocumentada. ¿Puedo presentar un caso de lesiones personales?

Por supuesto que sí, tú como cualquier persona en los Estados Unidos cuentas con los derechos sin importar tu status migratorio.

¿Qué pasa si la persona fallece?

En caso de que una persona involucrada en un accidente desgraciadamente fallezca es muy importante que nos contacte para que de inmediato podamos ayudarle, los familiares directos de la persona recibirán todos los beneficios que la ley otorga. Estos dependen de diversos factores. Llámanos o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto y te referiremos con un abogado que te ayude y asesore inmediatamente.

¿Por qué algunos casos se llevan fuera de la corte?

Muchas veces los abogados negocian con la compañía de seguros o el responsable del accidente fuera de corte, esto tiene que ser bajo la autorización del cliente, esto para terminar con el caso más rápido. Lo que nosotros recomendamos es que te preocupes por recibir el tratamiento médico que necesitas y que tu abogado vaya hasta las últimas consecuencias para conseguirte los beneficios que tienes derecho. Esto solo lo puede conseguir con un abogado con experiencia como los de Grupo MedLegal, llámanos o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto y con gusto te apoyamos.

¿Qué documentación necesito para iniciar el proceso de compensación por lesiones personales?

Toda la documentación que posea es importante y nos ayudará para tener éxito en el reclamo por lesiones personales, como por ejemplo reporte de lo sucedido al establecimiento o lugar, fotografías o reportes médicos. Todo esto hará que el caso sea más sólido y poder obtener mayores beneficios.

¿Cuál es el papel de una compañía de seguros en un caso de lesiones personales?

La compañía de seguros contratada por la parte culpable se encargará de cubrir todos los gastos generados por el reclamo, como los gastos por tratamiento médico y la compensación económica que debes de recibir en caso de que aplique. Recuerda que en caso de no existir seguro el reclamo se hará en contra del dueño del establecimiento.

¿En qué casos se me negaría el derecho de compensación por lesiones personales?

En caso de que no se pueda comprobar negligencia o responsabilidad por parte del establecimiento y que el accidente sea a causa de un descuido tuyo. Por ello necesitas un abogado especialista en el ramo que te ayude a comprobar la responsabilidad de la otra parte y así recibas todos los beneficios posibles. Llámanos o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto y con gusto te referiremos con los mejores abogados de su área.

Regresar

Contáctanos

Sufriste algún accidente de cualquier tipo, contáctanos por este formulario, en 5 minutos te asignamos a un doctor y un abogado que luchará por ti.

También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Nuestros abogados
  • Abogados
    Laborales
  • Abogados de
    Lesiones Personales
  • Abogados de
    Accidentes de Auto
  • Abogados de
    Accidentes

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.