Áreas de Práctica

Fallecidos en el Trabajo

Muchos trabajadores en los Estados Unidos arriesgan sus vidas cada día; sufren al dejar la familia atrás con el fin de regresar con pan para la mesa. Lamentablemente más de 800 trabajadores latinos perdieron la vida en el año 2013. Esto sucedió en los Estados Unidos en el transcurso o durante su trabajo. Si tienes un familiar o conoces alguna persona que haya perdido a un ser querido, y este se encontraba trabajando cuando falleció. Contacta a Grupo MedLegal y nosotros nos encargaremos de que los familiares reciban una compensación económica y una consulta con un doctor especialista, totalmente gratis. Contamos con los mejores abogados para reclamar compensación por fallecimiento en el trabajo.

El riesgo es inminente cuando se labora en áreas tan peligrosas como las de construcción, jardinería, empresas y corporaciones. A esto, se le tiene que sumar la falta de protección y herramientas durante los trabajos a los que nuestros familiares se exponen. El peligro en el trabajo es una situación latente y difícil de quitar, tú debes de saber que si necesitas ayuda Grupo MedLegal te proporcionará la mejor.

Millones de trabajadores latinos arriesgan sus vidas para ganarse un lugar dentro de la sociedad y llevar comida a sus casas. La tasa de fatalidad laboral aumenta año con año desde los registros del 2010. Los trabajadores siguen aceptando labores que no conocen a la perfección o que no tuvieron una capacitación previa, por parte de la empresa. Es por eso que la taza crece anualmente y la comunidad latina es la más afectada, con un dieciocho por ciento más que los demás trabajadores.

Si desafortunadamente conoces a alguien que falleció en un accidente de trabajo, recuerda que la familia e hijos menores recibirán pagos por indemnización laboral. Toda empresa tiene un seguro que protege a sus trabajadores en caso de accidente, lesión o fallecidos durante su trabajo. Por ley ninguna empresa puede subsistir sin un seguro, GrupoMedLegal armará una estrategia en contra de la aseguradora para recuperar lo que usted se merece. Siempre buscamos la máxima remuneración para nuestros clientes. Nuestro objetivo es crear una relación de confianza y nos damos a conocer por nuestra buena ética de trabajo. Nosotros no compartimos su información personal puede estar tranquilo.

Cuando un familiar fallece, no todo está perdido; siempre y cuando el trabajador haya tenido el accidente durante su trabajo, la familia estará cubierta por compensación laboral en su totalidad. Grupo MedLegal lo guiará durante todo el proceso, le asignaremos un abogado especialista que lo defenderá hasta la última instancia. Él mismo le resolverá todas sus dudas; recuerde que nosotros no cobramos si usted no gana, sin excusas ni excepciones.

Tan solo en los Estados Unidos de los 800 casos reportados, más de 500 eran inmigrantes y la familia pudo recibir una remuneración económica. Hay que recordar que no es factor la falta de papeles, una persona inducumentada puede recibir una compensación laboral sin ser ciudadano americano. No dude en contactarnos, tenemos miles de casos resueltos. Grupo MedLegal hoy en día tiene la fama de ser la mejor empresa dentro de la comunidad hispana en los Estados Unidos, siempre estamos dispuestos a ayudar.

La ley dice que las personas que pierdan a un familiar en un accidente de trabajo, recibirán una compensación que ayude a sustentar la falta del mismo hasta un cien por ciento. Esto quiere decir que la familia recibirá el monto para poder continuar con la vida que llevaba antes de que su familiar falleciera durante un accidente dentro del trabajo. Grupo MedLegal se encuentra disponible en cualquier momento, incluso puede marcarnos en el momento que se entere del accidente fatal.

Contamos con un amplio equipo de abogados y expertos, listos para tratar cada caso de fallecimiento en el trabajo. No se encuentra solo, podemos ayudarte a recuperar la seguridad que tenías antes de perder a tu familiar. Toda la familia directa podrá recibir ayuda para continuar con sus vidas.

Contamos con  diferentes oficinas en los principales estados de Estados Unidos como, California, Illinois, Milwaukee, New York, New Jersey, Philadelphia y Florida.

Contáctanos

Sufriste algún accidente de cualquier tipo, contáctanos por este formulario, en 5 minutos te asignamos a un doctor y un abogado que luchará por ti.

También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Nuestros abogados
  • Abogados
    Laborales
  • Abogados de
    Lesiones Personales
  • Abogados de
    Accidentes de Auto
  • Abogados de
    Accidentes

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.