Grupo MedLegal

Grupo MedLegal

gml

¿Qué es Grupo MedLegal?

Estamos trabajando para actualizar este contenido.

¿Qué tipo de casos lleva Grupo MedLegal?

En Grupo MedLegal tenemos más de 30 años ayudando a nuestra comunidad latina en los Estados Unidos refiriéndolo con abogados y doctores en casos de compensación al trabajador, accidentes de auto y accidentes de lesiones personales. Si tienes un caso de alguna especialidad diferente, también te podemos referir con un especialista en esa rama legal.

¿Qué tipo de preguntas me harán en la consulta?

Es importante que sepas que la consulta es totalmente confidencial y las preguntas que te haremos serán únicamente para determinar cómo te podemos ayudar y para que obtengas los beneficios que te corresponden en su totalidad. En casos de compensación al trabajador te preguntaremos sobre tus molestias, qué las originó y cuándo, además de un poco de información básica de tu trabajo para determinar el entorno del problema. En accidentes de auto y personales de igual forma te haremos preguntas sobre cómo sucedió el incidente y preguntas básicas que nos ayuden a determinar la viabilidad del reclamo. Comunícate con nosotros, la consulta no tomará más de 5 minutos, y nuestros asesores te darán a conocer todos los beneficios que podrás recibir.

La consulta con los abogados ¿es realmente gratuita?

Sí, es totalmente gratuita, recuerda que con Grupo MedLegal si no ganas, no pagas y nuestro propósito es ayudarte. Tenemos más de 30 años ayudando a nuestra comunidad siempre con esta consigna.

¿Qué tan confiable es la consulta en línea?

Es totalmente confiable, en Grupo MedLegal tenemos más de 30 años apoyando a nuestra comunidad latina en Estados Unidos con consultas en línea. Si nos proporcionas información clara y completa la consulta será muy confiable. Además, en Grupo MedLegal trabajamos con los mejores abogados en cada especialidad, por lo que después de la consulta en línea, el abogado se comunicará contigo para detallarte cómo te va a ayudar en base a la información que hayas proporcionado.

¿Cuales serán los honorarios por el servicio?

En Grupo MedLegal atendemos 24 horas al día los 7 días de la semana, siempre que nos necesites nosotros estaremos para servirte por nuestras diferentes vías de comunicación: a través de nuestro formulario de contacto, por medio de nuestro chat, así como vía telefónica. Ponte en contacto con nosotros y con mucho gusto te atenderemos.

¿Cómo sé que mi caso es viable?

Es importante que permitas a los profesionales determinar si el caso es viable o no, existen muchas variantes que pueden determinar esto, por lo que es importante que te comuniques a Grupo MedLegal y nuestros especialistas te ayudarán a tomar una buena decisión. Muchas veces pensamos que no es viable nuestro caso, pero no es así, por ello es muy importante contratar un abogado con experiencia como los abogados de Grupo MedLegal.

¿Tienen un abogado cerca de mi ciudad?

Contamos con abogados en todas las áreas, sin embargo, esto no es algo que debe de preocuparte, el abogado puede estar en otra ciudad y mientras tenga licencia para practicar en el estado donde te encuentres te podrá ayudar. Recuerde que lo que usted necesita es un buen abogado y no necesariamente el mejor abogado se encuentra cerca de usted. Pero permítanos ayudarle, en Grupo MedLegal siempre veremos por su beneficio y el abogado que se le referirá será el mejor abogado para su caso.

No hablo inglés, ¿tienen abogados que hablan español?

Sí, contamos con abogados que hablan español, además todos cuentan con personal hispano el cual te atenderá en el idioma que prefieras. Los agentes de Grupo MedLegal también te apoyarán en caso de que necesites ayuda.

Soy un indocumentado ¿pueden llevar mi caso?

Por supuesto, en Grupo MedLegal te apoyaremos sin importar tu status migratorio, llámanos cuanto antes al 1800 838 3838 para poder brindarte asesoría en tu caso.

¿Mi consulta será confidencial?

Así es, la consulta es totalmente confidencial, toda la información proporcionada será únicamente para ayudarte y nadie más tendrá acceso a esta. En Grupo MedLegal seguimos altos estándares en protección de la información, así que no te preocupes, con nosotros tu información está segura.

¿Por qué es importante que mi caso lo lleve un abogado?

Porque cuando se tiene un caso o un reclamo, este es hacia una compañía de seguros, persona o institución, estos tienen sus propios abogados que se preocuparán por ayudarles. Por ello es importante que tú también cuentes con la ayuda de un especialista de tu lado que pelee por tus derechos, de otro modo es muy probable que pierdas los beneficios que mereces.

¿Qué incluye el servicio médico que ofrecen?

Los doctores de Grupo MedLegal te ofrecerán todo el tratamiento médico que necesites, estudios, terapia, cirugía o cualquier otro tratamiento que derivado de tus molestias o lesión sean necesarios. Además, en caso de que no puedas trabajar debido a sus molestias o lesiones, los doctores de Grupo MedLegal están autorizados por el estado para ponerte en incapacidad para que te puedas recuperar adecuadamente.

¿Qué seguridad tengo de ganar mi caso?

Es imposible tener seguridad de que se va a ganar el caso, pero dependiendo de diferentes factores los abogados de Grupo MedLegal te pueden explicar la viabilidad de tu caso y la oportunidad de que ganes. En estudios realizados recientemente si contratas abogados con experiencia como los de Grupo MedLegal, tendrás muchas más posibilidades de ganar tu caso y obtener todos los beneficios Comunícate con nosotros para que empecemos a ayudarte.

Soy un abogado y me gustaría colaborar con ustedes.

Estamos trabajando para actualizar este contenido.

Soy un médico y me gustaría colaborar con ustedes.

Estamos trabajando para actualizar este contenido.

¿Cómo los puedo contactar?

Estamos trabajando para actualizar este contenido.

¿Qué beneficios tendré al contratar sus servicios?

Estamos trabajando para actualizar este contenido.

¿Ustedes me pueden decir cuanto voy a recibir de compensación?

Estamos trabajando para actualizar este contenido.

¿Qué diferencia hay entre un doctor de Grupo MedLegal y el doctor del seguro?

Estamos trabajando para actualizar este contenido.

Regresar

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Nuestros abogados
  • Abogados
    Laborales
  • Abogados de
    Lesiones Personales
  • Abogados de
    Accidentes de Auto
  • Abogados de
    Accidentes

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.