¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Preguntas Frecuentes > FAQ’s acerca de Grupo MedLegal®

FAQ’s acerca de Grupo MedLegal®

FAQs acerca de Grupo MedLegal
¿Qué es Grupo MedLegal®?

Grupo MedLegal® es una empresa que conecta a las personas, en especial de la comunidad hispana, con abogados y doctores para dar asesoría legal y atención médica en casos de Accidentes de Trabajo, Accidentes de Tránsito y Lesiones Personales en diferentes ciudades de Estados Unidos.

Para conocer más sobre nuestra historia visita Quiénes somos.

El servicio de conexión de Grupo MedLegal® ¿es realmente gratuito?

Sí, la consulta es completamente gratis, no se te cobra un solo dólar. Grupo MedLegal® te conecta con abogados y doctores participantes. Cuando tu abogado gana tu caso y se te otorga la compensación, un porcentaje de lo obtenido es para pagar sus honorarios de representación. Esto quiere decir que si no gana tu caso, no pagas.

La cantidad que se le paga puede estar regulada por la ley del estado en la que ocurre el accidente o la puedes negociar cuando acepta llevar tu caso.

¿Qué tipo de preguntas me harán en la consulta con el abogado?

Antes que nada, es importante que sepas que la consulta con los abogados participantes de Grupo MedLegal® es completamente confidencial. La información que proporciones no será compartida con otras personas o las autoridades. Siéntete seguro en todo momento. Si tu consulta es sobre casos de Compensación Laboral, te preguntarán sobre tus molestias, las razones por las que se originaron y el tipo de trabajo que desempeñas, para así determinar el contexto de la situación. Si nos buscas por Accidentes de Tránsito o Lesiones Personales las preguntas girarán entorno a cómo sucedió el incidente, los implicados y las causas, para que el abogado defina la viabilidad del reclamo.

¿Quién cubre los honorarios de los abogados y doctores?

Una vez que se abre el reclamo de compensación, el pago de los servicios médicos y de la asesoría legal será cubierto por la compañía de seguros que el empleador tenga contratada para sus trabajadores. Los abogados tienen honorarios que se cobran de la compensación final al trabajador, que están regulados por el estado y un juez. En caso de que el patrón no haya asegurado a sus empleados, él será la persona responsable de cubrir todos los pagos resultantes de enfermedades o lesiones de sus trabajadores.

¿Qué tan confiable es la consulta en línea?

Realizar una consulta en línea con nosotros es completamente seguro. Tenemos más de 30 años conectando a la comunidad hispana con abogados y doctores de accidentes participantes para resolver sus casos y obteniendo los mejores beneficios. Por ello, cuando nos realices una consulta en línea, es muy importante que proporciones la mayor cantidad de información posible, para así brindarte una rápida respuesta.

¿Mi consulta será confidencial?

Así es, la consulta es totalmente confidencial. Puedes estar tranquilo y con plena confianza de que toda la información proporcionada será únicamente para ayudarte y nadie más tendrá acceso a esta. En Grupo MedLegal® contamos con fuertes medidas de seguridad para la protección de la información de nuestros clientes, así que no te preocupes.

¿Qué tipo de beneficios obtendré al llamar a Grupo MedLegal®?

Grupo MedLegal® te conectará gratis con abogados y doctores participantes que te asesorarán y darán atención médica para que obtengas el máximo número de beneficios de compensación y recuperes tu salud. 

¿Cómo sé que mi caso es viable?

Solo sabrás si tu caso es viable cuando lo hayas consultado con los abogados participantes de Grupo MedLegal®. Ellos te ayudarán a ver cuál es la mejor opción en tu situación.

¿Tienen un abogado cerca de mi ciudad de residencia?

Contamos con abogados participantes en diferentes ciudades de los siguientes estados: California, Nueva York, Illinois, Georgia, Florida y Pensilvania. Puedes comprobarlo en nuestra página de Dónde nos encontramos.

No hablo inglés ¿tienen un abogado que hable español?

Sí contamos con abogados que hablan tanto español como inglés, por lo que la comunicación se hará en el idioma de tu preferencia.

Soy indocumentado ¿pueden llevar mi caso?

Por supuesto, en Grupo MedLegal® te apoyamos sin importar tu estatus migratorio, además nuestro servicio es completamente confidencial, por lo que tanto tú como tus seres queridos se pueden sentir completamente seguros de que están a salvo con nosotros.

Tenemos una página especial acerca de Compensación Laboral para trabajadores indocumentados.

¿Por qué es importante que mi caso lo lleve un abogado?

Porque los reclamos o demandas se hacen a compañías de seguros, personas o instituciones, los cuales muy probablemente contarán con un equipo profesional de abogados que los defenderán. Por lo tanto, es importante contratar a un profesional, especializado y con experiencia que te represente en el caso. Alguien que conozca las leyes, sepa qué argumentos usar y que busque obtener el máximo de beneficios posibles.

¿Qué incluye el servicio médico que ofrece Grupo MedLegal®?

El servicio de Grupo MedLegal® es conectarte gratis con abogados y doctores participantes que puedan ayudarte a obtener tu compensación en casos de Accidentes de Trabajo, Lesiones Personales y Accidentes de Tránsito.

¿Qué seguridad tengo de ganar mi caso?

Es imposible asegurar que se va a ganar un juicio debido a los múltiples factores que se ven involucrados en una resolución. Sin embargo, en la reunión que mantengas con el abogado participante de Grupo MedLegal®, te explicará cada parte del proceso y la viabilidad de ganar el caso.

Formulario de Contacto

¿Has sufrido un accidente? Contáctanos a través de este formulario y en unos minutos te asignaremos un abogado y un médico que te ayudaran a resolver tu caso sin costo para ti.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Todos Nuestros Abogados de Accidentes