¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Nosotros > Abogados de Accidentes

Abogados de Accidentes

Desde 1982, nuestros abogados iniciaron su labor en el manejo de casos de Accidentes de Trabajo, Lesiones Personales y Accidentes de Tránsito. Su excelente preparación y amplio conocimiento sobre las leyes en cada estado donde operan en la Unión americana, les permiten obtener resultados positivos para ti, su representado.

Abogados de Accidentes Grupo MedLegal

Especialidades de nuestros Abogados de Accidentes

En Grupo MedLegal® nuestros abogados participantes representan casos de las siguientes áreas de práctica en el ramo de los accidentes y obtención de compensación o indemnización:

Abogados de Accidentes de Trabajo

Equipo de Abogados Laborales expertos en Accidentes de Trabajo y Compensación Laboral que te ayudarán a obtener los máximos beneficios en tu caso. Atienden casi todos los casos de accidente de trabajo.

Conoce más acerca de Abogados de Accidentes de Trabajo

Abogados de Accidentes de Tránsito

Abogados especializados en Accidentes de Tránsito que te auxilian, protegen y defienden ante cualquier incidente que te haya provocado a ti o a un tercero una lesión o pérdida material. Cuentas con su apoyo y asesoría durante todo el proceso legal.

Conoce más acerca de Abogados de Accidentes de Tránsito

Abogados de Lesiones Personales

​Los Abogados de Lesiones Personales te brindan apoyo y asesoría legal según el tipo de lesión que hayas sufrido. Te representan en corte si necesitas ir a juicio o para solicitar la compensación derivada de los daños o gastos médicos que hayas tenido.

Conoce más acerca de Abogados de Lesiones Personales

Los mejores Abogados de Accidentes en español

Nuestros abogados tienen el firme objetivo de ayudar a los hispanos que viven en Estados Unidos, por eso, ¡hablamos en español! Y somos reconocidos como la compañía hispana líder en el ramo de compensación o indemnización de accidentes.

Los servicios que damos en Grupo MedLegal® en casos de accidentes, incluída la asesoría legal, los brindamos tanto en el idioma español como inglés. ¡Tú eliges cuál prefieres!

Te ponemos en contacto con Abogados de Accidentes gratis

En Grupo MedLegal® te ponemos en contacto con el mejor abogado de accidentes para resolver tu caso Accidente de Trabajo, Lesiones Personales y de Accidentes de Tránsito de forma completamente gratuita.

Nuestros abogados tienen como principio fundamental servirte si has tenido un accidente con: asesoría legal y apoyo jurídico, y en caso de ser necesario, conseguirte atención médica especializada.

Cuando tu abogado gana tu caso y se te otorga la compensación, un porcentaje de lo obtenido es para pagar sus honorarios de representación. Esto quiere decir que si no gana tu caso, no pagas.  

La cantidad que recibe el abogado puede: estar regulada por la ley del estado en la que ocurre el accidente, o puedes negociarla cuando acepta llevar tu caso.

¿Por qué contratar a un Abogado de Accidentes de Grupo MedLegal®?

Nuestros abogados de accidentes participantes son profesionales honestos, con una exitosa y amplia experiencia en la representación de casos, y lo más importante, su servicio es completamente confidencial. Jamás revelan información sobre sus clientes a ninguna persona o institución gubernamental, por lo que son seguros y confiables.

En Grupo MedLegal® tenemos oficinas en los siguientes estados del país:  California, Nueva York, Illinois, Georgia, Florida y Pensilvania.

  • Abogados laborales con más de 35 años de experiencia.
  •  Especialistas en servicio a la comunidad hispana.
  •  Servicio completamente confidencial.
  •  Seguimiento del caso desde su inicio hasta la resolución.
  •  Resolución de dudas y preguntas del cliente.
  •  Hablamos español e inglés.

Valores de nuestros Abogados de Accidentes

En 1982 nuestros abogados de accidentes en español iniciaron su labor, y en sus más de 35 años de práctica han alcanzado las 3’s E, que son:

  • Especialización: Conocimiento profundo en su área de práctica legal (Accidentes de Trabajo, Lesiones Personales y Accidentes de Tránsito).
  • Experiencia: Profesionales en la representación de casos legales en las cortes y con excelentes resultados para los clientes.
  • Estrategia: El conocimiento más su destreza jurídica, les permite crear argumentos tácticos legales para el caso y obtener los beneficios reclamados para los clientes.
Formulario de Contacto

¿Has sufrido un accidente? Contáctanos a través de este formulario y en unos minutos te asignaremos un abogado y un médico que te ayudaran a resolver tu caso sin costo para ti.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Todos Nuestros Abogados de Accidentes