¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Áreas de Práctica Legal > Abogados de Lesiones Personales

Abogados de Lesiones Personales

Las Lesiones Personales son un elemento del Derecho Civil que permite a las personas lesionadas o con enfermedades ocasionadas por un accidente debido a la negligencia de una persona o entidad reclamar compensación o indemnización.

Abogados de lesiones personales

En Grupo MedLegal® contamos con un excelente equipo de abogados participantes expertos en accidentes de Lesiones Personales que brindan asesoría legal y soporte jurídico en casos de lesión, física o psicológica, debido a la negligencia de otra persona, compañía, agencia gubernamental o cualquier entidad.

Los abogados de Lesiones Personales de Grupo MedLegal® se localizan cerca de ti y te ayudan a obtener los máximos beneficios de compensación aplicables a tu caso de lesión o enfermedad.

¿En qué accidentes se especializan nuestros abogados de Lesiones Personales?

En Grupo MedLegal® atendemos los siguientes accidentes de Lesiones Personales, con los que podrás reclamar compensación o indemnización y obtener beneficios que te ayudarán a recuperar tu salud física y emocional:

Accidentes en lugares públicos

Son los percances que ocurren en una tienda, negocio, acera o banqueta (calle o privada) o en parques de atracciones. Más info aquí

Indocumentados accidentados

Si te lesionaste o un ser querido murió, tienes derecho a compensación. ¡No importa cuál sea tu estado migratorio!
Contáctanos ahora

Resbalones y caídas

Tropiezos, patinazos, sentones o golpes ocasionados por elemento externos que lesionan a una persona. Ejemplo, agua sobre el piso. Más info aquí

Mordeduras de perros

Son lesiones que ocurren cuando un perro muerde o lastima a una persona y esta requiere atención médica o tratamientos para su recuperación. Más info aquí

Lesiones productos defectuosos

Cuando se emplean productos que no están en buen estado. Pueden ser desde artículos para el hogar, hasta personales. Más info aquí

¿Qué tipo de lesiones califican como lesiones personales?

Cualquier lesión que sea causada por un accidente en un lugar público es clasificada como una lesión personal. Tiendas de autoservicio, centros comerciales, calles o incluso en casas o establecimientos particulares.

¿Cómo ayuda un abogado de Lesiones Personales a obtener compensación?

  1. Ayuda a la persona lesionada a recibir compensación por lesiones, daños o perjuicios, debido a un accidente por negligencia de otra persona o entidad.
  2. Redacta y presenta una demanda por lesiones personales en la que reclama el monto de ingresos perdidos (debido a incapacidad para trabajar), dolor y sufrimiento, gastos médicos para el restablecimiento de la salud (presentes y esperados), angustia emocional y pérdida de consorcio o compañía.
  3. Protege e impide abusos de la otra parte.
  4. Gana la compensación reclamada.

Si quieres recibir asistencia médica y legal por un accidente de lesiones personales, realiza tu consulta gratis en el siguiente formulario o llama al 1 800 838 3838.

En Grupo MedLegal® ¡Estamos para ayudarte!

Formulario de Contacto

¿Has sufrido un accidente? Contáctanos a través de este formulario y en unos minutos te asignaremos un abogado y un médico que te ayudaran a resolver tu caso sin costo para ti.

  • Hidden
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

  • Hidden
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

  • Hidden
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp
Todos Nuestros Abogados de Accidentes

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.

-->

Iniciar videollamada

¡Te llamanos!

Grupo MedLegal® 2021

open

Grupo MedLegal© conecta a las personas con abogados y / o médicos participantes y en ningún caso brinda asesoría legal o médica ni tiene la intención de ser una firma de abogados, servicio de referencia de abogados o proveedor médico. Específicamente, en California conectamos a los clientes con quiroprácticos participantes que a su vez los conectan con abogados de forma gratuita para ayudar con su caso.