Grupo MedLegal

Áreas de Práctica

Grupo MedLegal tiene un compromiso con la comunidad latina de los Estados Unidos desde hace más de 30 años, nuestra filosofía siempre será ver por intereses de ellos y siembre buscar la mejor solución y remuneración para cada uno de sus casos. Estamos conscientes de las necesidades sociales que vive la comunidad hispana es por ello la dedicación y entrega que nuestro personal refleja en su trabajo.

Diariamente nos llegan miles de casos de clientes que nos confían sus casos y los hemos acompañado con gran éxito durante muchos años, creando un estrecho lazo que nos convierte en la empresa líder entre la comunidad latina.

Nuestros abogados trabajan cada uno de los casos que nos llegan diariamente con un alto nivel de especialización y preparación continua que nos permiten prestar servicios legales en diversas áreas de práctica, siendo nuestras 3 principales las siguientes:

– Compensación Laboral
– Accidentes de Tránsito
– Lesiones Personales.

Nuestra empresa ofrece un amplio rango de experiencia y hemos llevado casos de los siguientes temas: Accidentes de Auto, Accidentes de Motocicleta, Accidentes de Bicicleta, Accidentes en Transporte Público, Accidentes con Alcoholemia, Accidentes con Peatones, Accidentes con Maquinaria en el Trabajo, Accidentes en el Trabajo, Discriminación Laboral, Hostigamiento Laboral, Lesiones en el trabajo, Lesiones en Trabajos tóxicos o peligrosos, Lesiones en trabajos ruidosos, Lesiones por trabajo repetitivo, Fallecimientos en el Trabajo, Caídas y Resbalones, Lesiones por productos defectuosos, Mordedura de Perros, Negligencia Médica, Accidentes en Lugares Públicos, entre otros.

Si te encuentras en una situación que involucre algún accidente o siniestro relacionado a los temas anteriores o estás sufriendo alguna injusticia, no dudes en contactarnos y te brindaremos asesoría legal sobre cómo llevar un litigio sobre el caso así el manejo de trámites, negociación y preparación de documentación que involucre el proceso legal; además de un tratamiento médico gratuito por las lesiones sufridas. Nuestros servicios son pagados una vez que el caso haya sido resuelto con éxito.

Más de 1 millón de personas nos han confiado sus casos y los hemos llevado con gran éxito a lo largo de nuestros 30 años, puedes consultar nuestro apartado de casos de éxito relacionados con Compensación Laboral, Accidentes de Auto y Lesiones personales para terminar de convencerte de que nosotros somos la mejor opción para llevar tu caso.

Con la ventaja de más de 30 años de experiencia en nuestras manos, nuestro excelente grupo de abogados especializados estamos orgullosos de ser considerados como la empresa líder en proteger los derechos de la comunidad latina y estaremos dedicados por muchos años más a nuestros clientes buscando la calidad de vida y resolución de casos que se merecen.

Contáctanos

Sufriste algún accidente de cualquier tipo, contáctanos por este formulario, en 5 minutos te asignamos a un doctor y un abogado que luchará por ti.

También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Nuestros abogados
  • Abogados
    Laborales
  • Abogados de
    Lesiones Personales
  • Abogados de
    Accidentes de Auto
  • Abogados de
    Accidentes

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.