¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

En un accidente... ¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... MANDA!

Grupo MedLegal® > Nosotros > ¿Cómo te ayudamos a obtener Compensación?

¿Cómo te ayudamos a obtener Compensación?

En Grupo MedLegal® contamos con el mejor equipo de abogados y doctores para resolver tu caso de compensación en las áreas de Accidentes de Trabajo, Accidentes de Tránsito y Lesiones Personales, y te brindamos la atención médica especializada que requieres para el restablecimiento de tu lesión o enfermedad. Nuestro servicio es completamente gratis.

¿Cómo funciona Grupo MedLegal®?

Paso 1 para obtener Compensación Laboral

1. Recibimos tu llamada telefónica al 1 800 838 38 38 o tu mensaje a través de nuestra página de Consulta Gratis en la que describes la situación de tu caso.

2. Te hacemos un breve cuestionario para identificar la naturaleza de tu situación para de esta forma saber si los doctores de Grupo MedLegal® pueden ayudarte.

3. Si tu caso cuenta con las bases necesarias para establecer una demanda o reclamo, se te asignará un doctor especialista cercano a tu domicilio para iniciar el tratamiento médico rápidamente.

Paso 1 para obtener Compensación Laboral

4. Con base en la información obtenida, consultamos tu caso con uno de los abogados de Grupo MedLegal® para asegurarnos que es viable. Este abogado es asignado y autorizado por el doctor que te atiende, ya que ambos profesionales trabajarán en conjunto para que recuperes tu salud y obtengas los beneficios.

5. Si tu caso cuenta con las bases legales, el abogado de Grupo MedLegal® necesitará le des una autorización para llevar tu caso. Este procedimiento se puede realizar a través de firma electrónica o la visita de un representante de Grupo MedLegal® en tu domicilio, él o ella te llevarán las formas que tendrás que firmar.

Paso 3 para obtener Compensación Laboral

6. Una vez con tu autorización, se te agenda una cita médica para que comiences a recibir los beneficios lo antes posible.

7. Un representante de Grupo MedLegal® te llamará por teléfono para brindarte la información de tu primera cita médica.

8. Es importante que asistas a todas sus citas médicas, ya que el reclamo se apoya en los reportes médicos.

9. En caso de cualquier duda o pregunta, puedes llamarnos al 1800 838 3838 o escribirnos a la página de Atención a Clientes y con gusto te asistiremos. Nuestra misión es ayudarte.

IMPORTANTE

La ley determina el periodo de tiempo en el que se pueden presentar las reclamaciones de compensación para cada uno de los tipos de Accidente de Trabajo, Lesiones Personales y Accidentes de Tránsito, por ello es fundamental que nos llames lo más pronto posible para que tu caso no quede fuera de tiempo y podamos ayudarte.

Las áreas de práctica donde nos especializamos son:

Accidentes de Trabajo

Accidentes de trabajo

Si sufres una lesión y/o enfermedad relacionada con tu empleo.

Accidentes de Tránsito

Accidentes de tránsito

Si quieres reclamar por daños y lesiones en accidente de auto.

Lesiones Personales

Lesiones personales

¿Debe presentar una demanda por lesiones personales?

Comunícate con nosotros
Tenemos más de 35 años siendo el apoyo médico y legal gratuito de los hispanos en Estados Unidos, porque… ¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®… MANDA!

Contáctanos

¿Has sufrido un accidente? Contáctanos a través de este formulario y en unos minutos te asignaremos un abogado y un médico que te ayudaran a resolver tu caso sin costo para ti.

Visita nuestra página de contacto para comunicarte con nosotros: por correo electrónico, teléfono o en redes sociales, como tú prefieras ¡Estamos a un clic!

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Todos Nuestros Abogados de Accidentes