¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Nosotros > ¿Cómo te ayudamos a obtener Compensación?

¿Cómo te ayudamos a obtener Compensación?

En Grupo MedLegal® contamos con el mejor equipo de abogados y doctores participantes para resolver tu caso de compensación en las áreas de Accidentes de Trabajo, Accidentes de Tránsito y Lesiones Personales, y te brindamos la mejor atención especializada que requieres para el restablecimiento de tu lesión o enfermedad. Nuestro servicio de conexión es completamente gratis.

¿Cómo funciona Grupo MedLegal®?

Paso 1 para obtener Compensación Laboral

1. Recibimos tu llamada telefónica al 1 800 838 38 38 o tu mensaje a través de nuestra página de Consulta gratuita en la que puedes describir la situación de tu caso.

2. Un representante de Grupo MedLegal® te atenderá y te proporcionará un breve cuestionario para identificar la naturaleza de tu situación y te explicará cómo te ayudaremos, asignándote primero a un abogado participante y luego con un médico participante.

Paso 1 para obtener Compensación Laboral

3. Si la información que has compartido con el representante tiene las bases necesarias para establecer una demanda o reclamo, se te asignará un abogado y se realizará una cita en un centro médico..

4. Grupo MedLegal® necesitará tu autorización para proporcionar el servicio de conexión con un abogado. Este procedimiento se puede realizar con la visita de uno de nuestros representantes en tu hogar. Él o ella le traerá los formularios que tendrás que firmar (se podría hacer con tu firma electrónica) para poder comunicarte con el abogado. Durante esta visita, el representante te proporcionará los detalles (fecha, hora y lugar) de tu cita médica.

Paso 3 para obtener Compensación Laboral

5. Hacemos una conferencia entre el abogado y tú, y si ambos acuerdan tener su representación, se programará una cita para firmar la documentación. En caso de que alguno de ustedes rechace la representación, se te asignará a otro abogado para verificar si él o ella puede tomar su caso.

6. Cuando tengas un abogado que te represente, se programará una cita para firmar la documentación del abogado asignado.

7. Una vez que haya firmado con el abogado, si tienes alguna pregunta sobre cómo va tu caso, puedes llamarnos y contactaremos a tu abogado para preguntarle lo que necesitas saber, para que puedas tener toda la información disponible y estar tranquilo durante el proceso.

IMPORTANTE

La ley determina el periodo de tiempo en el que se pueden presentar las reclamaciones de compensación para cada uno de los tipos de Accidente de Trabajo, Lesiones Personales y Accidentes de Tránsito, por ello es fundamental que nos llames lo más pronto posible para que tu caso no quede fuera de tiempo y podamos ayudarte.

Las áreas de práctica donde nos especializamos son:

Accidentes de Trabajo

Accidentes de trabajo

Si sufres una lesión y/o enfermedad relacionada con tu empleo.

Accidentes de Tránsito

Accidentes de tránsito

Si quieres reclamar por daños y lesiones en accidente de auto.

Lesiones Personales

Lesiones personales

¿Debe presentar una demanda por lesiones personales?

Comunícate con nosotros
Tenemos más de 35 años siendo el apoyo médico y legal gratuito de los hispanos en Estados Unidos, porque… ¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®… MANDA!

Formulario de Contacto

¿Has sufrido un accidente? Contáctanos a través de este formulario y en unos minutos te asignaremos un abogado y un médico que te ayudaran a resolver tu caso sin costo para ti.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Todos Nuestros Abogados de Accidentes

Si tuviste un accidente de trabajo, tránsito o lesiones personales ¡No es necesario que salgas de tu casa para reclamar compensación!
Llámanos al 1 800 838 38 38 y a través de nuestros servicios digitales y firma electrónica iniciamos tu trámite. Además te mandamos tus medicamentos a tu casa!

Consulta gratis 24/7