Nosotros

¿Cómo te ayudamos a obtener Compensación?

En Grupo MedLegal nuestra filosofía recae principalmente en brindar un servicio que satisfaga a nuestros clientes y los mantenga fieles creando una relación estrecha entre nosotros, es por ello que para lograr esto nos rodeamos del mejor equipo: abogados especializados en cada uno de los casos, médicos con el más alto prestigio y operadores que te brindarán la mejor asesoría en tu caso y tratarán de resolver todas y cada una de tus dudas.

Imagen

Nuestro proceso para brindarle la mejor atención es muy sencillo, como primera instancia recibiremos tu llamada o mensaje (o si nos dejó sus datos, te llamaremos lo más pronto posible), para tomar tu información básica, la cual es muy importante para nosotros puesto que nos dará un escenario en el cual tu caso se encuentra, cuál es tu situación actual y cómo le podríamos ayudar. Teniendo una perspectiva más a detalle, el siguiente paso será asignarte un abogado, que te brinde la mejor asesoría legal y el cual será el representante de tu caso, además te brindaremos una valoración médica, con uno de los mejores doctores cerca de ti. No importa cual doctor y abogado te serán asignados, todos los doctores y abogados de Grupo MedLegal han sido bien clasificados y seleccionados. Incluso si usted está lesionado, te mandaremos un especialista al hospital o a tu casa. Finalmente, después de contar con una resolución exitosa para su caso, contaremos con una remuneración por el servicio ofrecido, recuerda que Grupo MedLegal sólo cobra cuando se haya ganado el caso.

Imagen

Recuerde que como primera instancia con nosotros podrá contar con representación de un abogado especialista en su caso. Contamos con un alto prestigio y trabajamos con los mejores de cada especialidad, por ello le aseguramos que buscarán conseguir la máxima compensación económica para sus reclamos. Los abogados de Grupo MedLegal harán un reclamo ante la compañía de seguros. Recuerda que si has tenido un accidente de trabajo, lesión personal o accidente de auto, el reclamo no se le hará a tu patrón (o a la persona responsable), sino a la compañía de seguros de compensación al trabajador de tu patrón. Nuestros abogados son los mejores, con más de 30 años de experiencia en casos de accidentes. Ellos te apoyarán en todo el proceso tramitando el reclamo de Compensación al Trabajador o de Lesiones Personales que por ley le corresponde, verificando que tú recibas los beneficios completos.

Imagen

Así mismo les ofrecemos un tratamiento médico de alta calidad con los mejores representantes de la salud cerca de tu ciudad. La atención a tus lesiones a consecuencia de tu trabajo o accidente es muy importante ya que a largo plazo podría derivar fatales consecuencias. Tu salud es lo primero que nos preocupa. Por eso nuestros doctores le harán los estudios más sofisticados para ofrecerle el tratamiento médico adecuado para que goces tu completa recuperación. Grupo MedLegal cuenta con los mejores doctores, especialistas en todas las áreas, autorizados por el estado a dar incapacidad inmediata a nuestros clientes. Además ellos saben llenar los reportes que necesitará tu abogado para asegurar que le den la cantidad máxima de compensación. Además de ayuda médica y legal en casos de accidentes de trabajo, lesiones personales y accidentes de auto, te ofrecemos medicamentos gratuitos, terapias y aparatos médicos a todo aquel que presente un caso con Grupo MedLegal. Por favor ponte en contacto con nosotros inmediatamente después de tu accidente para que pronto comencemos a ayudarte, así tú empezarás a recibir tu cheque semanal de compensación por tu lesión.

Las áreas de práctica donde nos especializamos son:
Accidentes de trabajo
Accidentes de trabajo

Trataremos de buscar la mejor compensación laboral por las lesiones sufridas en tu trabajo, así mismo llevamos casos de acoso laboral y discriminación en el trabajo.

Encuentra más información legal sobre los accidentes de trabajo aquí.

Accidentes de tránsito
Accidentes de tránsito

Nuestro compromiso es atenderte en su accidente y buscar compensar los daños sufridos, hemos llevado casos de accidentes de auto, accidentes en transporte público, atropellamientos, accidentes de bicicleta, accidentes de motocicleta, etc.

Encuentra más información legal sobre los accidentes de tránsito aquí.

Lesiones personales
Lesiones personales

Si has sufrido alguna lesión personal, nosotros te asesoraremos para en materia legal y médica. Hemos llevado casos de mordeduras de perros, caídas y resbalones, lesiones por productos defectuosos, etc.

Encuentra más información legal sobre lesiones personales aquí.

Nuestra trayectoria a lo largo de 30 años, nos ha brindado un prestigio y respeto dentro de la industria, contamos con los estándares éticos más altos y nuestro equipo de trabajo te brindará un trabajo impecable de acuerdo a tus necesidades. Nuestros abogados están comprometidos a ofrecerte el mejor servicio con la pasión que los caracteriza. Para nosotros cada caso es importante, por lo que cada caso lo trabajamos con detenimiento, estrategia y la completa documentación, esto se refleja en el éxito de nuestros casos a lo largo de nuestra experiencia.

Nuestro compromiso con la comunidad latina e hispana es lo más importante para nosotros, por lo que no te deberás preocupar por la comunicación con nosotros.

Contemos con presencia en las ciudades más importantes de diversos estados de los Estados Unidos, como Los Ángeles, California, Chicago, Illinois, Philadelphia, New York, New Jersey y Florida.

Contáctanos

Sufriste algún accidente de cualquier tipo, contáctanos por este formulario, en 5 minutos te asignamos a un doctor y un abogado que luchará por ti.

También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Nuestros abogados
  • Abogados
    Laborales
  • Abogados de
    Lesiones Personales
  • Abogados de
    Accidentes de Auto
  • Abogados de
    Accidentes

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.