¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Dónde encontrarnos: Cobertura > Abogados de Accidentes en Nueva York

Zona de Cobertura

¿Quieres saber si tenemos cobertura en tu zona? Sólo escribe tu código postal para saber.

Abogados de Accidentes en Nueva York

Latinos en Nueva York

Nueva York es el cuarto estado más grande de la Unión Americana, y el 19% de su población es de origen hispano (3.75M). En su territorio se concentra la colectividad más grande de puertorriqueños y dominicanos del país.

Grupo MedLegal® en Nueva York

Grupo MedLegal® comenzó sus operaciones en Nueva York en el año 2013, con el propósito de ayudar y asesorar legalmente a la creciente comunidad latina en el estado.

¿Necesitas un abogado en Nueva York? Contacta con nosotros

¿Dónde estamos en Nueva York?

La oficina matriz de Grupo MedLegal® en el Estado de Nueva York se encuentra en la ciudad de Nueva York12 East 49th Street, 11th floor, New York, NY 10017.

Si vives en Haverstraw, Port Chester, Sleepy Hollow, Newburgh, Ossining, West Haverstraw, Hempstead, Mount Kiskco, Freeport, Peekskill, entre otros lugares, comunícate con Grupo MedLegal®, regístrate aquí o llama ahora mismo al 1 800 838 3838.

Cómo llegar a la oficina de Grupo MedLegal® en Nueva York

Está cerca de la línea de autobuses de la 5 Av/w 49 St, y de Madison Av / E 48 St. Los negocios cercanos son el restaurante Wolf & Lamb y las tiendas de ropa H&M y TopShop.

Abrir en Maps

Reseñas de nuestros clientes en Google Maps

Solicite sus servicios por recomendacion, ustds son un grupo muy reconocido de abogados muy competentes! Gracias por tomar mi caso, estoy segura que habrá un buen resultado! Le estoy agradecida por su Servicio, ayuda y cuidado. Bendiciones ?

Denise Medina, Nueva York

Realmente el trato a la personas en aquel lugar es super excelente, las atenciones son de primera, las jóvenes de Servicio al cliente siempre te reciben con una sonrisa y con muchísima cortesía, realmente este personal, como la pulcritud de las instalaciones hacen de este lugar el mejor en su clase, yo no sólo me siento bien y cómodo allí, sino que lo recomiendo.

Felix Hilton, Nueva York

Muy buena atención profesional y servicios las 24 horas en cualquier cosa que necesites como cliente de la firma se los recomiendo al 100%.

Isaac Morales, Nueva York

Ver todos los comentarios y dejar el tuyo en Google My Business

Formulario de Contacto

¿Has sufrido un accidente? Contáctanos a través de este formulario y en unos minutos te asignaremos un abogado y un médico que te ayudaran a resolver tu caso sin costo para ti.

Nuestras Oficinas

California

Los Ángeles

1158 26th Street Suite 739, Santa Mónica, CA, 90403

Nueva York

Nueva York

12 East 49th Street, 11th floor, Nueva York, NY 10017

Illinois

Chicago

3432 W Diversey Ave, Chicago, IL 60647

Georgia

Atlanta

3340 Peachtree Rd N.E. Suite 1010, Atlanta, GA 30326

Florida

Miami

350 Lincoln Road, Miami, FL 33139

Pennsylvania

Filadelfia

1900 Market Street, Filadelfia, PA. 19103

Ver todas nuestras oficinas
Actualidad legal sobre Nueva York Ver noticias de Nueva York
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.

-->

Iniciar videollamada

¡Te llamanos!

open

Grupo MedLegal© conecta a las personas con abogados y / o médicos participantes y en ningún caso brinda asesoría legal o médica ni tiene la intención de ser una firma de abogados, servicio de referencia de abogados o proveedor médico. Específicamente, en California conectamos a los clientes con quiroprácticos participantes que a su vez los conectan con abogados de forma gratuita para ayudar con su caso.