Áreas de Práctica

Mordeduras de Perro

Desde principios de la historia el hombre se ha visto relacionado con animales, específicamente el perro. Este animal es parte de la sociedad actual, la mayoría de las familias en los Estados Unidos cuentan con estas mascotas. Debido a la falta de educación en cuidado animal es muy común que ocurran accidentes por mordeduras que pueden ser desde lesiones menores a otras muy severas. Las mordeduras de perro son accidentes comunes, y pueden causar enfermedades de transmisión como la rabia, cicatrices que requieran de algún cirujano plástico o alguna clase de trauma psicológico.

Este tipo de lesiones se pueden procesar legalmente para recibir una remuneración económica, así como los costos de tratamientos, medicinas, aparatos ortopédicos, consultas y cirugías. Estos accidentes relacionados con perros pueden resultar muy costosos. Sin embargo, el riesgo más grande en estos casos, es que la mayoría se presentan en niños y resultan en lamentables accidentes.

La ley exige que todo accidente relacionado con un perro deba de ser cubierto por su dueño, es por ello que si una persona ha sufrido un accidente con alguna clase de canino, por ley puede levantar una demanda o carta de reclamo al dueño del perro y así la persona podrá recibir una compensación económica. Lo primero que se debe de hacer es contactar al dueño, si se puede inmediatamente mejor. No se debe dejar pasar el tiempo ya que este tipo de compensación tiene fechas límites para poder ser ingresado. Recibir una compensación de tipo monetaria por mordedura de perro requiere una estrategia en el caso, esto debido a que existen muchos casos como este al año.

Es importante que la victima contacte a expertos legales que ayudarán a resolver el caso. Si lo que deseas es representarte solo ante la corte por mordedura de perro, lo más seguro es que lo hagas de forma incorrecta por falta de información. En Grupo MedLegal contamos con los mejores abogados y médicos especialistas en mordeduras de perro. Nuestra experiencia está avalada por más de treinta años. Nosotros brindamos una evaluación de opciones legales, y resolveremos cada duda que nuestro cliente tenga durante el proceso legal.

Otra forma de reforzar cada caso es reportando la mordedura de perro al Departamento de Higiene y Salud en cualquier momento. De esta forma el departamento asignará un investigador con el que la victima deberá cooperar para resolver cualquier problema o duda que surja respecto del caso. Lo importante de la investigación es alejar este tipo de animales de los niños y adultos. Los perros también reciben atención y cuidado, así como una evaluación para ver si pueden regresar a la sociedad. Si surge alguna duda respecto a este proceso nuestros abogados podrán asesorarte en el momento del accidente. Antes de contactar a cualquier compañía o asociación, contacta a un abogado de experiencia en mordedura de perros y siempre habla con él. Sería un error intentar representarte por tí solo, lo mejor es que busques ayuda de calidad.

Tan solo el último año en los Estados Unidos cerca de 4 millones de personas sufrieron un accidente relacionado con mordeduras de perro. Unos de los casos más graves de mordeduras de perro suceden cuando la mordedura rompe algún tejido importante, puede ser un tendón o ligamento. Muchos de estos casos deben de ser tratados por un cirujano plástico y posiblemente necesite una terapia física. Existen casos de desmembramiento, fracturas e infecciones de cuidado.

Es importante que los dueños de perros eduquen y cuiden a sus mascotas y si surge algún accidente relacionado puedan responder de la mejor forma posible, siempre ayudando e intentando solucionar el problema. Prevenir este tipo de accidentes es muy sencillo y como ya se mencionó las consecuencias pueden ser graves para la salud.

En el caso de los padres, se debe explicar los riesgos a los hijos, ¿qué podría pasar si meto la mano a una reja y tienen un perro? O ¿Es bueno acercarse a todos los perros?, sin darse cuenta si puede ser agresivo. Lo más importante es no dejar a los hijos sin supervisión. De esta forma podemos evitar accidentes por mordedura de perro o asistir a cualquier persona que se encuentre en un estado de peligro.

Si conoces o alguien de tu familia ha sufrido algún accidente con un perro, puedes contactar a Grupo MedLegal a través de nuestra aplicación. Ahí mismo se podrá reportar el incidente de mordida de perro y se mandará un abogado que defienda adecuadamente el caso. De la misma forma, todo lo relacionado con atención médica será cubierto.

Grupo MedLegal es un grupo de abogados y doctores dispuestos en atenderte, se nos puede contactar en cualquier momento que necesites, nos encontramos en diferentes estados de los Estados Unidos como California, Illinois, Milwaukee, New York, New Jersey y Philadelphia. No solo tratamos accidentes por mordedura de perro, somos expertos en compensación laboral y lesiones personales. Nuestras bases son el profesionalismo y la ética de trabajo, tu caso está seguro con nosotros. Grupo MedLegal jamás compartirá tu información. Nuestro objetivo es crear una relación duradera con nuestros clientes, no importando tu estatus migratorio.

Contáctanos

Sufriste algún accidente de cualquier tipo, contáctanos por este formulario, en 5 minutos te asignamos a un doctor y un abogado que luchará por ti.

También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Nuestros abogados
  • Abogados
    Laborales
  • Abogados de
    Lesiones Personales
  • Abogados de
    Accidentes de Auto
  • Abogados de
    Accidentes

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.