¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Dónde encontrarnos: Cobertura > Abogados de Accidentes en Pensilvania

Zona de Cobertura

¿Quieres saber si tenemos cobertura en tu zona? Sólo escribe tu código postal para saber.

Abogados de Accidentes en Pensilvania

Latinos en Pensilvania

Pensilvania, estado reconocido por ser el lugar donde se elaboró la Declaración de Independencia y la Constitución de Estados Unidos, vive un incremento de la población hispana de 834,000 en 2014 a 934,000 en 2017, situación que va en ascenso en 2018.

Grupo MedLegal® en Filadelfia

Grupo MedLegal® comenzó sus operaciones en el estado de Pensilvania en su capital, la ciudad de Filadelfia en el 2015, con la idea de ser el soporte médico y legal de los trabajadores hispanos en el estado.

¿Necesitas un abogado en Filadelfia? Contacta con nosotros

¿Dónde estamos en Filadelfia?

La oficina de Grupo MedLegal® en el estado de Pensilvania se encuentra en la ciudad de Filadelfia, en 11900 Market Street, Filadelfia, PA. 19103.

Si vives en Reading, Hazleton, Allentown, Kennet Square, Lebanon, Lancaster, York, Bethlehem, Norri, Coatesvillie, entre otros lugares, comunícate con Grupo MedLegal®, regístrate aquí o llama ahora mismo al 1 800 838 3838.

Cómo llegar a la oficina de Grupo MedLegal® en Filadelfia

Está cerca de la 19th. St. Trolley Station, de la agencia de alquiler de autos Enterprise-Rent-A-Car y del restaurante Nook Bakery & Coffee Bar.
Abrir en Maps

Reseñas de nuestros clientes en Google Maps

“Muy buena atención”.

Mairelis Ortiz, Filadelfia

“Ayudaron infinito a mi padre tras un accidente. Muchas gracias por la gran atención recibida”.

Elisa M, Filadelfia

“Es una ayuda buena y creo que le resuelve mucho a uno como cliente por la comunicacion brindada”.

Victor Pagan, Filadelfia

Ver todos los comentarios y dejar el tuyo en Google My Business

Especialidades en Pensilvania

Accidentes de Trabajo en Filadelfia

El sistema de compensación para trabajadores de Pensilvania está diseñado para indemnizar por algunas pérdidas y ayudarlo a volver al trabajo lo antes posible. De la misma forma limita la cantidad de dinero que puede recibirse del empleador.

Beneficios totales por discapacidad

Pensilvania paga los beneficios por pérdida de salario a los trabajadores que necesitan más de siete días sin trabajar debido a las lesiones o enfermedad ocasionadas por un accidente de trabajo.

Los primeros siete días de incapacidad no se pagan. Sin embargo, si termina perdiendo más de 14 días sin trabajar, los primeros siete días se pagarán de forma retroactiva.

Los beneficios totales por discapacidad son dos tercios del salario semanal promedio del trabajador, pero no pueden exceder un monto máximo establecido por ley cada año.

  • A partir del 1 de enero de 2019, el monto máximo de compensación por discapacidad total o parcial es de $1,049.00 y el mínimo es $20.00
  • El beneficio mínimo es el 90% del salario semanal promedio del trabajador o el 50% del salario semanal promedio del estado, el que sea menor.
Ampliar información 2018-19: Compensación Laboral en Pensilvania

Beneficios totales por discapacidad

Los beneficios se pagan hasta que alcance la mejoría médica máxima o hasta que hayan transcurrido 104 semanas. En ese momento, la compañía de seguros puede exigirle que se someta a un examen médico.

Si recibe una calificación de discapacidad del 50% o más, continuará recibiendo los beneficios totales de discapacidad de por vida. Sin embargo, es raro recibir una calificación de discapacidad tan alta.

Beneficios por discapacidad parcial

Los beneficios por discapacidad parcial se pagan si el trabajador puede volver al trabajo pero gana menos de lo que normalmente obtenía o si recibe una calificación de discapacidad inferior al 50%.

Este beneficio es dos tercios de la diferencia entre su salario antes de la lesión y lo que puede ganar después de la lesión.

Se aplican los mismos mínimos y máximos que para los beneficios por discapacidad totales. Estos pagos finalizarán una vez que el trabajador pueda ganar su salario normal o después de 500 semanas de pagos por discapacidad (incluida la discapacidad total), lo que ocurra primero.

Beneficios adicionales

  • Beneficios médicos.
  • Reembolso de millas.
  • Rehabilitación vocacional.
  • Beneficios por muerte.
  • Gastos de funeral.

Accidentes de Tránsito en Pensilvania

Pensilvania cuenta con un sistema de seguro de automóvil “sin culpa”, esto quiere decir que después de un accidente automovilístico, la propia cobertura de seguro de automóvil que se tenga contratada (específicamente, la cobertura de “protección contra lesiones personales” o “beneficios médicos”) pagará el tratamiento médico y otras pérdidas en las que incurra cualquier persona cubierta por la póliza, hasta los límites de cobertura, sin importar quién causó el accidente.

En Pensilvania los propietarios de los vehículos pueden esencialmente “optar por no participar” en el sistema “sin culpa” cuando compran una póliza de seguro de automóvil.

Para conducir un vehículo en el estado, los propietarios deben de contar con un seguro de auto que cubra lo siguiente:

  • $ 5,000 en cobertura de “beneficios médicos”, que paga sus facturas médicas (o las facturas médicas de cualquier otra persona que esté cubierta bajo los términos de su póliza) después de un accidente, independientemente de quién tuvo la culpa.
  • $ 15,000 por responsabilidad por lesiones corporales, por persona lesionada (cuando causa un accidente).
  • $ 30,000 de responsabilidad total por lesiones corporales por accidente (cuando el contratante del seguro tiene la culpa).
  • $ 5,000 por protección contra daños a la propiedad ocurrida (cuando tiene la culpa).

Pensilvania también reconoce ciertas pólizas de seguro de automóvil de uso múltiple siempre que haya un mínimo de $ 35,000 en cobertura total.

Ampliar información 2018-19: Accidentes de Tránsito en Pensilvania

Cobertura de auto de “responsabilidad limitada”

Este tipo de cobertura limita el derecho de la persona que contrató el seguro (y el de los miembros de su familia o cualquier otra persona cubierta por su póliza) a obtener una compensación financiera por lesiones y otras pérdidas cuando otro conductor causa un accidente automovilístico.

Incluso las lesiones en la cabeza pueden no calificar a menos que sean bastante significativas. Según decisiones judiciales de Pensilvania, las “lesiones graves” generalmente requieren un deterioro grave de la función corporal o una desfiguración permanente y grave.

Cobertura completa de auto

Este tipo de cobertura es más costosa y otorga a la persona que contrató el seguro y a sus familiares cubiertos derechos ilimitados al reclamar compensación económica por lesiones y otras pérdidas cuando otro conductor causó un accidente automovilístico.  

Puede recibirse todo el tratamiento médico y otras pérdidas no monetarias derivadas del accidente, incluso si las lesiones no califican como “graves”.

El sistema de seguro de automóvil “sin culpa” de Pennsylvania se aplica a las lesiones causadas por accidentes automovilísticos, pero no a las reclamaciones por daños a vehículos. Se puede realizar una reclamación por daños (o pérdida total) de un vehículo contra el conductor culpable, sin limitaciones.

Lesiones Personales en Pensilvania

Cada estado del país ha impuesto límites legales a la cantidad de tiempo que las personas tienen para ir a la corte y presentar una demanda después de haber sufrido algún tipo de daño. Estos plazos varían según el caso que se quiera presentar, a esta ley se le conoce como “Estatuto de limitaciones” (Statute of limitations, en inglés).

En Pensilvania, el estatuto de limitaciones para casos de lesiones personales otorga dos años a partir de la fecha de la lesión para presentar una demanda en el sistema judicial civil del estado.

Es muy importante seguir esta regla. Si no se presenta la demanda antes de que se cierre el plazo de dos años, es probable que el sistema de tribunales civiles de Pensilvania se niegue a escuchar el caso y se pierda el derecho a la compensación.

Ampliar información 2018-19: Lesiones Personales en Pensilvania

Reglas de “falla compartida”

En algunos casos, la persona o empresa contra la que se presenta una reclamación puede argumentar que el demandante también es culpable (al menos en parte) del incidente que causó sus lesiones.

Si se comparte algún grado de responsabilidad, esto puede afectar el monto total de la compensación que podría recibir de las otras partes culpables.

En los casos de lesiones por culpa compartida, Pennsylvania sigue una “regla de negligencia comparativa modificada“. Esto significa que la cantidad de compensación a la que se tiene derecho a recibir, se reducirá en una cantidad que sea igual al porcentaje de culpa que se tenga. Pero si se encuentra con más del 50 por ciento de la culpa legal, no se puede cobrar nada de otras partes culpables.

Responsabilidad “estricta” para casos de mordedura o ataque de perros

En Pennsylvania, existe un estatuto que hace al propietario “estrictamente responsable”, es decir, independientemente del comportamiento pasado de su mascota, él es responsable de una lesión personal causada por el animal.

Formulario de Contacto

¿Has sufrido un accidente? Contáctanos a través de este formulario y en unos minutos te asignaremos un abogado y un médico que te ayudaran a resolver tu caso sin costo para ti.

Nuestras Oficinas

California

Los Ángeles

1158 26th Street Suite 739, Santa Mónica, CA, 90403

Nueva York

Nueva York

12 East 49th Street, 11th floor, Nueva York, NY 10017

Illinois

Chicago

3432 W Diversey Ave, Chicago, IL 60647

México

Ciudad de México

Berlin 17, Col. Juárez, 06600, Ciudad de México

Georgia

Atlanta

3340 Peachtree Rd N.E. Suite 1010, Atlanta, GA 30326

Florida

Miami

350 Lincoln Road, Miami, FL 33139

Pennsylvania

Filadelfia

1900 Market Street, Filadelfia, PA. 19103

Ver todas nuestras oficinas
Actualidad legal sobre Pensilvania Ver noticias de Pensilvania
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.