Áreas de Práctica

Lesiones en el Trabajo

Todas las personas que laboran en cualquier empresa están expuestas a diferentes peligros y de lesiones en el Trabajo. Dentro de los diferentes empleos que existen cada uno tiene su riesgo específico; y es por eso que los riesgos también son únicos. En los Estados Unidos cada año se reportan accidentes de miles de trabajadores variando entre lesiones permanentes o totales. El tipo de lesiones más comunes son las derivadas a esfuerzos excesivos, caídas y dolores que se desarrollaron en muchos años de labor. Incluso algunos trabajadores pueden quedar sin poder trabajar, es aquí donde Grupo MedLegal entra en acción y soluciona estos problemas.

Grupo MedLegal tiene más de 30 años de experiencia, nos especializamos en compensación laboral y lesiones en el trabajo. Cada año miles de personas reportan este tipo de lesiones y nosotros las resolvemos. No importa el estatus migratorio o si tienes o no papeles, por ley todos los trabajadores tienen derecho a ser protegidos y recibir beneficios si tienen algún tipo de lesión. Somos la empresa más reconocida por la comunidad latina en los Estados Unidos, si tú siendo un trabajador latino tienes un problema, nosotros estamos para respaldarte. Si tu trabajo es en el área de construcción, jardinería, limpieza, manufactura, cosecha y siembra, nosotros somos tu mejor opción. Nuestros abogados son especialistas en ganar casos de lesiones en el trabajo. Nos encontramos en California, Illinois, Milwaukee, New York, New Jersey, Philadelphia y Florida.

No importa si la persona afectada tiene una molestia menor, o si es una lesión fuerte; incluso si no puede levantarse a causa del dolor. Grupo MedLegal proporcionará, no solo un abogado que te defienda de manera contundente en tu caso, también se te otorgará un tratamiento médico de calidad, costos de medicamentos, consultas y todo lo relacionado con tu lesión. Muchas veces, las personas que contratan personal, abusan de la falta de estatus migratorio, falta de información o miedo por parte de los empleados. Se debe de estar consciente que por ley recibirás beneficios y seguridad, si sufres una lesión mientras prestabas servicios a una empresa.  Incluso tienes derecho a demandar para recibir todo tipo de tratamiento o daños. Tienes derecho a recibir todo lo relacionado a tu lesión hasta que regreses a tu cien por ciento.

Hablando de los derechos y beneficios que el trabajador puede recibir, por ley toda la atención médica de su elección será pagada por la compañía de seguros que su empresa contrató; esto es obligación en los Estados Unidos.

Algunas de las lesiones más comunes que se presentan en áreas de trabajo son, caídas de peligro, caídas por las escaleras o andamios, fracturas de todo tipo, lesiones musculares, dolores, lesiones de espalda y columna vertebral. De igual forma cortadas, amputaciones y laceraciones de cualquier tipo, quemaduras y lesiones por uso de maquinaria peligrosa o sustancias de alto calor.  Incluso el trabajador podría tener un dolor ocasionado por el constante trabajo o una acción repetitiva. Este tipo de lesiones se pueden presentar con hernias en espalda y discos, dolor de cuello o espalda baja, inflamaciones por golpe, malestares en articulaciones, dolor y nervios alterados.

Una de las dudas más grandes es ¿qué pasa si me reciento de alguna lesión anterior? Lo importante aquí es que puedes recibir una compensación por trabajo, siempre y cuando la empresa que te contrató haya aceptado que laborarás en las condiciones que llegaste. Así que sin excusas, puedes ejercer el derecho de recibir la máxima compensación monetaria para el gasto de su lesión. Es importante que actúes rápido después de una lesión, ya que cada estado tiene restricciones y podrías perder el derecho a compensación si dejas pasar mucho tiempo.

Si sufres una lesión o accidente no dudes en contactarnos. Nuestro objetivo es darle solución a cada caso que tengamos en las manos.   Muchas personas confían en Grupo MedLegal y nos permiten llevar sus casos con total éxito y siempre buscando el mayor beneficio posible.

Nuestra experiencia está avalada en tres décadas de soluciones. Estamos para respaldarte. Grupo MedLegal está disponible en todo momento, si necesitas apoyo en alguna lesión puedes confiar que te brindaremos la mejor atención y resolveremos cualquier duda que tengas.

Contáctanos

Sufriste algún accidente de cualquier tipo, contáctanos por este formulario, en 5 minutos te asignamos a un doctor y un abogado que luchará por ti.

También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Nuestros abogados
  • Abogados
    Laborales
  • Abogados de
    Lesiones Personales
  • Abogados de
    Accidentes de Auto
  • Abogados de
    Accidentes

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.