Grupo MedLegal

Disponible en Google Play

Grupo MedLegal

Disponible en Google Play

En un accidente... ¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal... MANDA!

Grupo MedLegal > Casos de Éxito > Testimonios y Casos de Éxito de Compensación Laboral

Grupo MedLegal

Testimonios y Casos de Éxito de Compensación Laboral

Cada empresa en los Estados Unidos tiene como obligación contratar un seguro que proteja a sus empleados de cualquier accidente que pueda surgir. Por ley todo empleado puede recibir una compensación monetaria en caso de accidente dentro de su trabajo. No importa si la lesión es menor o si solo es una molestia, es importante que se reporte cualquier irregularidad que sientas. Es importante que el afectado contacte un abogado que lo instruya en los pasos que tiene que seguir durante un proceso de demanda contra la aseguradora.

Sí eres un trabajador la responsabilidad del accidente puede recaer en ti, pero eso no importa si te encontrabas en horario de trabajo, tú tienes un seguro laboral que te protege. No dudes en contactar a Grupo MedLegal y nosotros resolveremos cualquier duda que tengas. No dejes pasar mucho tiempo ya que las aseguradoras tienen fechas límites para reportar un accidente o lesión.

Representarte de manera personal ante la corte sería un grave error, lo mejor es contratar alguien de confianza y con la experiencia necesaria. Los casos de compensación laboral pueden ser resueltos en el consejo de apelaciones por un juez de compensaciones al trabajador.

De cumplir con los estatutos, el trabajador podrá recibir no solo una compensación monetaria, también tiene derecho a recibir incapacidad laboral y cobertura total de gastos ocasionados por el accidente, tales como consultas, medicamentos y cirugías de cualquier tipo. Se debe recordar que cada estado cuenta con sus propias normas y regulaciones.

A lo largo de nuestra experiencia, hemos llevado algunos casos de éxito en compensación laboral, algunos ejemplos de ellos son:

Accidentes con maquinarias en el trabajo

En Milwaukee, Wisconsin el día 26 de febrero del 2013, mientras cortaba unos cables, un empleado de demolición se lesiona el ojo derecho y la nariz, cuando uno de los cables que cortaba sale con presión golpeándole la cara. Inmediatamente reportó la lesión y contrató nuestros servicios, quienes le proporcionamos representación legal y un tratamiento médico gratuito para recuperarse de sus molestias.

Fallecidos en el trabajo

El 19 de mayo del 2010, chofer de maquinaria labora dentro de una construcción. En el terreno de alado una grúa se desprende de su base y cae encima del trabajador. Lamentablemente pierde la vida y la familia angustiada decide buscar ayuda legal. El caso es llevado con éxito, logrando una compensación laboral para la familia del afectado, así como tranquilidad de que podrán continuar con la vida que llevaban antes de este terrible accidente.

Caídas y resbalones en el trabajo

El día 11 de marzo del 2015, un empleado de fumigación en Chicago se lesiona la mano, muñeca, brazo y codo izquierdo, al resbalar y caer con aceite en uno de los sitios donde habían sido contratados sus servicios. Él reporta su accidente y es enviado al doctor, pero tras dos meses de tratamiento sin ver mejora alguna, decide contratar servicio legal. El caso se llevó con profesionalismo y atención al cliente logrando la satisfacción y la recuperación total del afectado.

Hostigamiento y discriminación en el trabajo

En 2014 un trabajador sin papeles sufrió un despido injustificado por parte del restaurante donde laboraba. Al no tener conocimiento de la ley en los Estados Unidos, él pensaba que, por no ser residente, jamás podría adquirir una compensación laboral. Poco después nos contactó y se logró comprobar que el despido no tenía justificación alguna; por esto, el trabajador recibió una remuneración económica.

Lesiones en trabajos tóxicos y peligrosos

El día 21 de diciembre del 2012 al usar un químico muy fuerte para limpiar, una empleada de Los Ángeles, California sufre fuertes quemaduras en el brazo y la mano derechos. La falta de capacitación y de protección por parte de la empresa, ayudó a que el caso aplicará logrando una indemnización económica y un tratamiento totalmente gratis.

Lesiones por trabajo ruidoso

Tras trabajar tres años como operadora en una planta en New Jersey, empleada comienza a desarrollar fuertes molestias en el oído y dolores de cabeza de gran intensidad. Ella reporta sus molestias, pero su empleador ignora las peticiones de tratamiento. Buscó ayuda legal y logró recibir una consulta totalmente gratis, así como medicamentos y una compensación laboral por el daño causado en su oído.

Grupo MedLegal es considerada como la mejor empresa en temas legales y médicos por la comunidad latina en los Estados Unidos. Contamos con 3 décadas de experiencia y cerca de 1 millón de casos resueltos. Nuestros abogados y doctores son especialistas en casos de compensación laboral. Sus objetivos son buscar la satisfacción de nuestros clientes y crear una relación de confianza, siempre dispuestos a resolver cualquier duda que te surja durante el camino. Si tuviste un percance mientras laborabas, o alguna clase de lesión, no dudes en contactar a Grupo MedLegal y con gusto te atenderemos.

Si eres un trabajador y sufriste alguna clase de accidente mientras trabajabas y quieres resolver tu caso con éxito como los anteriores puedes contactarnos y con gusto te brindaremos la asesoría necesaria, te ofrecemos nuestro formulario de contacto en nuestro sitio web, nuestros teléfonos disponibles o a través de nuestras redes sociales.

Contáctanos

¿Has estado involucrado en un accidente de cualquier tipo? Contáctanos a través de este formulario y en 5 minutos te asignaremos un médico y un abogado que lucharán por ti.

También puede consultar nuestra sección de preguntas frecuentes.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nuestros abogados
[mc4wp_form id="13860"]