Hombre atropellado es atendido por médicos especializados
- Lugar: Chicago, Illinois.
- Tipo de Accidente: Accidentes de Trabajo.
- Subtipo de Accidente: Accidentes con la máquina de trabajo.
- Beneficio Legal: Abogados GRATIS para solicitar compensación por accidente en pierna.
- Beneficio Médico: Atención médica especializada GRATIS para atender pierna fracturada y en rehabilitación.
Descripción del Caso:
Hombre de 43 años, hispano con esposa y una hija, radica desde los 15 años de edad en EU. Él trabaja como chofer entregando mercancía en una compañía. Su labor consiste en hacer entregas diarias con su camión por varias zonas de la ciudad. En uno de los trayectos, fue atropellado por un empleado que manejaba un montacargas. El hombre recibió un fuerte golpe en la pierna, por lo que lo trasladaron de inmediato al hospital. Ahí el señor llamó a uno de nuestros abogados de compensación laboral y uno de los representantes acudió para levantar su reclamo e iniciar los trámites de compensación laboral.
Cuando tomas decisiones que cambian tu vida
Una mañana mientras el señor hacía entregas en su camioneta, llegó a la bodega de una tienda de abarrotes grande. Todo mundo gritaba que lo atendieran, iban y venían personas y al chofer no le hacían caso, y como estaba con el tiempo contado para la siguiente entrega, decidió buscar al encargado. Pasó por una cortina de plástico que no era transparente, sin letreros, con personas que entraban y salían, cuando de repente fue arrollado por un muchacho que iba en un montacargas. El chico no tocó el claxon ni avisó que iba a cruzar, por lo que el chofer no podía imaginar que un vehículo pasaría por ahí. De inmediato tuvieron que llamar a la ambulancia, el señor gritaba del dolor en su pierna.
Eres culpable hasta que demuestren lo contrario
Estando el señor en el hospital, recibió la visita de una persona de la compañía de abarrotes en donde ocurrió el accidente. Este quería saber los detalles del suceso. El señor accidentado dio su versión y el representante de la empresa lo acusó de ser culpable del incidente, y le dijo que la tienda no pagaría por lo sucedido.
La magia de las palabras, atrapado por la impotencia
Después de la visita, el pobre chofer quedó impactado por la acusación y estaba preocupadisimo por el pago del hospital, la operación, y los cuidados que tendría que tener para recuperarse, aunado al tiempo que estaría de incapacidad.
Además tenía un fuerte dolor en su pierna derecha porque luego del golpe perdió toda sensibilidad, tenía los dedos hinchados y dormidos, y una fractura de peroné.
Siempre hay una solución a todo problema
El chofer recordó una recomendación que le hizo un compañero, llamó a Grupo MedLegal y uno de los representantes acudió a su llamado. Este coordinó la visita con uno de los abogados quien le ayudaría a hacer su reclamo.
El abogado solicitó formalmente su compensación y lo envió con doctores especializados en el tratamiento de su fractura y su rehabilitación física.
El señor ahora puede estar tranquilo y ver por su recuperación. Dejará de estar estresado por quién hará los pagos, ya que el seguro de la tienda liquidará todos sus tratamientos.
¡Por eso es importante no tener miedo y reportar los accidentes de trabajo!
Los abogados de accidentes de trabajo de Grupo MedLegal ofrecen sus servicios GRATIS, de forma CONFIDENCIAL y han ayudado a más de un millón de hispanos ¡Llámalos ya!