Áreas de Práctica

Caídas y Resbalones

Todo trabajador en los Estados Unidos tiene derecho a recibir una compensación o remuneración si sufre un accidente caídas y resbalones mientras labora. Este tipo de compensaciones ocurren normalmente cuando una persona se lesiona en la propiedad o lugar comercial donde labora. Cada empresa por ley, está obligada a contratar un seguro ante este tipo de situaciones.

Una persona debe de contratar un abogado que lo defienda si ha resultado lesionado por algún accidente de resbalón o caída. Normalmente las aseguradoras tratan de librarse de responsabilidad ejerciendo presiones o abusando de la ignorancia de las personas. Es por eso que usted necesita ayuda legal y médica; En Grupo MedLegal contamos con los mejores abogados y médicos especialistas en casos de lesión o accidente por resbalones y caídas.

Existen varias leyes dentro de los Estados Unidos dedicadas a proteger y mejorar las condiciones de trabajo de cada persona. Prevenir el tipo de condiciones evitará que esta clase de accidentes ocurran diariamente. Estadísticas de OSHA determinaron que casi un 75% de los accidentes en el trabajo son provocados por caídas y resbalones.

Si una persona sufrió un accidente o lesión que le provocó algún tipo de torcedura, fractura, caída de gran altura o incluso la muerte puede recibir una compensación por las lesiones sufridas, al igual que su familia en caso de muerte. Un abogado de caídas y resbalones será la mejor ayuda en el proceso de una demanda al seguro de compensación laboral, además podrá recibir todo tipo de gasto médico como: medicamentos, aparatos ortopédicos y consultas.

En el caso de un trabajador, es importante recordar que todos dentro de los Estados Unidos tienen derecho de laborar en condiciones apropiadas y seguras. Si en el lugar de trabajo no cuenta con las herramientas o medidas de seguridad para que labore de forma segura puede solicitar una inspección con el Departamento de Seguridad Ocupacional y de Salud. Por otra parte, si un trabajador se lesionó pero no siguió las instrucciones o medidas de seguridad necesarias, puede perder el beneficio de recibir una compensación laboral.

Legalmente la obligación de cuidar las situaciones peligrosas, y evitar caídas y resbalones es del dueño de la empresa o lugar. Existen excepciones, y cada estado tiene sus propias regularizaciones. Si sufriste una caída o resbalón en el trabajo, nosotros te podremos defender, además de darte el mejor servicio médico. Grupo MedLegal cuenta con oficinas que le pueden información legal en California, Illinois, Milwaukee, New York, New Jersey y Philadelphia.

Existen diferentes alternativas para demandar, todo depende de quien haya sido culpable o causante del accidente. También existen tipos de caídas y resbalones. Una forma muy común de lesionarse es cuando en la empresa donde labora, no demarcó la zona de piso mojado o quitó los conos de referencia antes de que el piso estuviera seco. Otra forma muy común, es cuando las personas sufren una caída por objetos de trabajo; ya sea una alfombra en mal estado, algún tipo de cableado, falta de iluminación, escaleras en mal estado, entre otras.

Los accidentes en el trabajo pueden surgir de diferentes formas, pueden ser temporales o totales. En Grupo MedLegal estamos comprometidos con proteger los derechos de cada persona o trabajador en los Estados Unidos. Sabemos que cada caso es único y particular, por eso le daremos a nuestro cliente la atención que merece en caso de caída o resbalón dentro de su trabajo.

El único requisito indispensable para cobrar una compensación laboral, es que nuestro cliente reporte el incidente con la compañía donde labora. No se puede dejar que el tiempo pase, normalmente se tienen plazos establecidos para poder proceder en un caso de caída o resbalón. Si sufres una lesión de este tipo, repórtalo inmediatamente a través de nuestra aplicación. De esta forma podemos mandarte a un abogado especialista que lleve tu caso de la mejor forma. También podemos ponerte en contacto con ayuda médica de la mejor calidad totalmente gratis.

La comunidad latina en los Estados Unidos nos reconoce como la empresa líder en temas legales y médicos. Si tienes cualquier duda o aclaración respecto a este tipo de temas, no dudes en contactarnos de manera segura y exclusiva. Nosotros nunca revelamos la información del cliente. Nosotros te defenderemos como te mereces, no importa tu estatus migratorio. En Grupo MedLegal tenemos más de treinta años de experiencia. Somos la empresa más reconocida en temas legales y médicos dentro de la comunidad latina.

Contáctanos

Sufriste algún accidente de cualquier tipo, contáctanos por este formulario, en 5 minutos te asignamos a un doctor y un abogado que luchará por ti.

También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Nuestros abogados
  • Abogados
    Laborales
  • Abogados de
    Lesiones Personales
  • Abogados de
    Accidentes de Auto
  • Abogados de
    Accidentes

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.