¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Casos de Éxito > Compensación Laboral > Hasta $1250 dólares de compensación por cirugía de hombro

Hasta $1250 dólares de compensación por cirugía de hombro

  • Lugar: Filadelfia, Pensilvania.
  • Tipo de Caso: Accidentes de Trabajo
  • Subtipo de Caso: Lesiones en el Trabajo
  • Beneficio Legal: Abogados GRATIS para solicitar compensación económica por lesión de hombro e incapacidad temporal.
  • Beneficio Médico: Atención médica especializada GRATIS para atender y operar hombro.
  • Beneficio Económico: Recibir hasta $1.025.00 dólares semanales de compensación libres de impuestos.

Descripción del Caso:

Hombre hispano de 37 años, trabaja acomodando cajas en una bodega. Por su trabajo, tiene que colocar productos en su hombro y subirlos por una escalera a un segundo piso. En uno de sus recorridos, se desbalanceó y cayó, lastimándose severamente un hombro.

Hombre accidentado sufre la negligencia de su jefe

El joven hispano inicia sus labores todos los días a las 6 de la tarde, en el segundo turno de trabajo de la empresa. Un día al acomodar la mercancía, subió la escalera con una caja sobre el hombro. Esta pegó contra un fierro, desbalanceando al muchacho, quien resbaló por las escaleras, cayéndole la caja encima.

Sus compañeros alarmados llegaron rápidamente para auxiliarlo, uno llamó al supervisor pero este dijo que no era nada de cuidado y que terminando su turno fuera al médico.

El pobre trabajador intentó continuar con su rutina, pero el dolor era tan grande que para tratar de aminorarlo se recostó sobre el piso y se levantó hasta la hora de salida.

Al salir de la empresa para ir al médico, el supervisor le pidió al hombre dijera que el accidente había sucedido en su casa y no en su lugar de trabajo.

La ayuda llega en el momento preciso

En la clínica, el doctor de accidentes, le quitó la camisa para revisarlo y vio que un hueso estaba por fuera, tenía que operarlo. Antes de acceder a la cirugía, el trabajador buscó una segunda opinión y llamó a Grupo MedLegal®, en donde lo contactaron con un doctor especializado en ese tipo de cirugías y con un abogado experto en accidentes de trabajo.

El abogado le explicó que jamás se debe de mentir en un caso, por lo que decir lo que le pidió el supervisor estaba en contra de la ley. El accidente había ocurrido en el trabajo y así se tenía que reportar para poder solicitar la compensación y recibir la atención médica gratis.

El doctor que lo atendió le dio incapacidad inmediata y los abogados le consiguieron rápidamente su cheque de compensación alegando una negligencia laboral.

¡Por eso es importante no tener miedo y reportar los accidentes de trabajo!

Los abogados de accidentes de trabajo de Grupo MedLegal ofrecen sus servicios GRATIS, de forma CONFIDENCIAL y han ayudado a más de un millón de hispanos ¡Llámalos ya!

¡Solicita hoy tu CITA GRATIS!

Confidencialidad de Datos

Disclaimer: La descripción de los casos de éxito aquí presentados se basan en hechos reales recibidos por nuestros representantes. Sin embargo no se mencionan los nombres verdaderos de los clientes e incluso se modifican circunstancias para mantener la política de confidencialidad de Grupo MedLegal.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]

Grupo MedLegal® 2024