¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Actualidad > Nueva Jersey: Salario mínimo para trabajadores 2020

Nueva Jersey: Salario mínimo para trabajadores 2020

A partir del 1 de enero de 2020, el salario mínimo para trabajadores en el estado de Nueva Jersey será de $ 11 la hora.

Con este incremento, las personas que trabajen 40 horas a la semana a $ 11 por hora ganarán $ 440, o $ 22,880 al año.

Sin embargo, no todos los trabajadores verán el mismo aumento salarial en sus recibos. Aquellas personas que laboran en pequeños negocios con 5 o menos empleados, negocios de temporada y granjas pasarán de $ 8.85 a $ 10.30 por hora.

El 1 de enero también trae el nuevo salario de capacitación de $ 9.90 por hora que los empleadores pueden pagar a los nuevos trabajadores que ingresan sin experiencia durante sus primeras 120 horas.

El salario de propina aumentará 50 centavos por hora a $ 3.13. Ese salario más propinas aún debe cumplir con el mínimo estatal convencional.

Para los trabajadores agrícolas, el salario mínimo base aumentó de $ 8.85 por hora a $ 10.30 por hora.

Nuevas leyes en defensa de los trabajadores en Nueva Jersey

El 1 de enero de 2020 entra en vigor una ley que impide que los empleadores pregunten sobre el historial de sueldos y salarios de los trabajadores.

La ley tiene como objetivo combatir la desigualdad de género y promover la igualdad salarial para las mujeres en Nueva Jersey.

La ley, A1094, hace que sea una práctica de empleo ilegal en Nueva Jersey que cualquier empleador evalúe a un solicitante de empleo en función de su historial salarial, incluidos salarios anteriores, salarios, comisiones, beneficios o cualquier otra compensación actual o anterior.

Según la nueva ley, cualquier empleador que intente solicitar u obtener el historial salarial del solicitante estará sujeto a una multa civil de no más de $ 1,000 por la primera infracción, $ 5,000 por una segunda infracción y $ 10,000 por cualquier infracción posterior.

Conoce el salario mínimo para trabajadores en:

California

Nueva York

Illinois

Florida

Georgia

Pensilvania

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Puedes recibir compensación, contacta con Grupo MedLegal®, rellena este formulario
o llama ahora mismo al 1 800 838 3838.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.