¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Actualidad > Florida: Salario mínimo para trabajadores 2020

Florida: Salario mínimo para trabajadores 2020

Los trabajadores con salario mínimo en el estado de Florida recibirán un ligero incremento salarial con el inicio del Año Nuevo.

El Departamento de Oportunidades Económicas del estado (Department of Economic Opportunity) dio a conocer que desde el 1 de enero de 2010, el salario mínimo del estado aumentará de $ 8.46 a $ 8.56 por hora, con un salario mínimo de al menos $ 5.54 por hora para los empleados que reciben propinas.

Los empleadores deben pagar a sus empleados el salario mínimo estatal por hora por todas las horas trabajadas en Florida.

¿Qué hacer cuando los empleadores no pagan el salario mínimo?

Un empleado que no ha recibido el salario mínimo legal después de notificar a su empleador y darle 15 días para resolver cualquier reclamo por salarios no pagados, puede iniciar una acción civil en un tribunal de justicia contra el empleador para recuperar salarios atrasados más daños y la tarifa de abogados.

Un empleador que sea responsable por violar intencionalmente los requisitos de salario mínimo está sujeto a una multa de USD $ 1,000 por violación.

El fiscal general de Florida u otro funcionario designado por la Legislatura de Florida puede iniciar una acción civil para hacer cumplir el pago del salario mínimo.

Conoce el salario mínimo para trabajadores en:

California

Nueva York

Illinois

Nueva Jersey

Georgia

Pensilvania

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Puedes recibir compensación, contacta con Grupo MedLegal®, rellena este formulario
o llama ahora mismo al 1 800 838 3838.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.