¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Actualidad EU > Nueva ley que protege a trabajadores en NJ en 2020

Nueva ley que protege a trabajadores en NJ en 2020

En Nueva Jersey, a partir del 1 de enero de 2020, entró en vigor una ley que prohibe a los empleadores evaluar a los solicitantes a un puesto laboral en función de su historial salarial.

Nueva Jersey prohíbe consultas sobre el historial salarial de trabajadores

La ley AB 1094 también evita que los gerentes de contratación requieran que el historial salarial de un solicitante se encuentre dentro de un criterio mínimo o máximo.

Sin embargo, si un trabajador proporciona voluntariamente sus sueldos, salarios o beneficios anteriores, los empleadores pueden usar la información para determinar la compensación.

Excepciones de la ley que protege a trabajadores en Nueva Jersey

Hay varias excepciones a la ley, en la que los empleadores pueden:

  • Pedir a un solicitante de un puesto laboral proporcione al empleador una autorización por escrito para confirmar el historial salarial, que incluye, entre otros, la compensación y los beneficios del solicitante, después de que se haya hecho una oferta de empleo que incluya una explicación del paquete de compensación general.
  • Considerar la información del historial salarial cuando se piense en una transferencia interna o promoción.
  • Considerar la información del historial salarial que un empleador tiene conocimiento debido al empleo anterior del solicitante con ese mismo empleador.
  • Actuar de conformidad con cualquier ley federal que requiera la divulgación o verificación del historial salarial para fines laborales o para determinar la compensación de un empleado.
  • Informarse sobre los términos y condiciones de los planes de incentivos o comisiones anteriores si el solicitante solicita un puesto con un componente de comisión o compensación de incentivos, siempre que el empleador no busque o requiera que el solicitante divulgue las ganancias del solicitante en virtud de cualquier plan con un empleador anterior.
  • Comunicar a los solicitantes de un puesto laboral las tasas de sueldos o salarios establecidas para el trabajo mediante acuerdos de negociación colectiva, la ley de servicio civil u otras leyes, y pagar las tarifas establecidas si el solicitante es contratado.

Sanciones a empleadores por infracciones de la ley

Los empleadores que violen la Ley enfrentarán sanciones civiles por un monto que no excederá los $ 1,000 por la primera violación; $ 5,000 por la segunda violación; y $ 10,000 por cada infracción posterior, que puede cobrar el Comisionado de Trabajo y Desarrollo de la Fuerza Laboral.

Más información de Nueva Jersey

Nueva Jersey: Salario mínimo para trabajadores 2020

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Iniciar videollamada
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.

-->

Iniciar videollamada

¡Te llamanos!

Grupo MedLegal® 2020

Grupo MedLegal© conecta a las personas con abogados y / o médicos participantes y en ningún caso brinda asesoría legal o médica ni tiene la intención de ser una firma de abogados, servicio de referencia de abogados o proveedor médico. Específicamente, en California conectamos a los clientes con quiroprácticos participantes que a su vez los conectan con abogados de forma gratuita para ayudar con su caso.