¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

En un accidente... ¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... MANDA!

Grupo MedLegal® > Blog > Actualidad > ¿Cómo los latinos pueden tener más poder en EU?

¿Cómo los latinos pueden tener más poder en EU?

Los latinos, potencia en expansión

Los latinos se han convertido en un fuerza importante en Estados Unidos. Su presencia cada vez es mayor en la política, entretenimiento, negocios, deportes, cultura, y más ámbitos, en donde destacan importantes representantes de la comunidad como la juez de la Corte Suprema Sonia Sotomayor, el periodista Jorge Ramos, la actriz y activista Eva Longoria, el empresario y CEO de Todos Supermarket, Carlos Castro, entre otras personalidades.

Todos ellos, en su camino hacia la gloria han enfrentado situaciones adversas, sin embargo en lugar de dejarse caer, tomaron impulso para continuar.

No hay una sola historia de éxito sin fracasos, ni un solo camino sin espinas, lo importante es seguir en marcha y perseverar hasta alcanzar lo que se quiere.

Cómo crecer como comunidad

Por ello, te compartimos 7 puntos que ayudarán a que los latinos crezcan como comunidad:

  1. Unión de la comunidad: Hay que sumar para después comenzar a multiplicar. Ayudar e impulsar a los demás a crecer, en lugar de poner trabas en su camino, hará una comunidad más fuerte. Como sucede con la cultura asiática de los hmong, quienes al ver a alguien débil, lo toman de la mano entre todos y no lo sueltan hasta que puede andar solo.
  2. Unión en la familia: La familia es el núcleo más importante para cualquier persona, es en donde pueden recibir el amor, alegría, apoyo, inspiración y motivación para salir adelante y superar los retos que la vida presenta.
  3. Fomentar la autoestima: Tratar a las personas de una forma positiva y amable. Evitar criticar, juzgar o hacer daño a los otros con acciones o palabras.
  4. Motivar: Animar a la gente a aprender y crecer, no importando las circunstancias bajo las que se encuentren. Ser alguien que inspire aligera la carga en cuerpo y alma de los otros, y les dan ganas de seguir adelante.
  5. Compartir conocimientos: Dejar atrás el egoísmo y brindar a los demás la información que conocemos, hará que las personas estén mejor preparadas para enfrentar los retos.
  6. Salir de la zona de confort: Es superar todos esos bloqueos mentales, miedos e inseguridades que impiden ser y actuar, para así enfrentar retos mayores y conseguir grandes beneficios y satisfacciones.
  7. Trabajar en equipo: La unión hace la fuerza, así lo muestra la historia, porque las grandes conquistas se lograron en conjunto. No hay nada que un equipo unido no pueda superar.

Hacer comunidad es ayudarse entre todos a salir adelante, esto hará que los latinos tomen aún más fuerza en Estados Unidos.

¡Conoce la historia de una mujer latina que derribó muros y salió adelante!

Más artículos en el blog de Grupo MedLegal®

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.