¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

En un accidente... ¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... MANDA!

Grupo MedLegal® > Blog > Actualidad > 5 organizaciones que ayudan a mejorar la vida de los latinos en EU

5 organizaciones que ayudan a mejorar la vida de los latinos en EU

Organizaciones que brindan programas y servicios gratuitos

Cuando vives en un país en el que te estás abriendo camino para que tanto tú como tu familia mejoren su calidad de vida y tengan más oportunidades para salir adelante, es muy importante contar con el apoyo de personas o lugares que te ayuden ante circunstancias adversas. Por ello te compartimos estos 5 sitios a los que puedes acudir:

  • Birth + Beyond: Si eres madre, y necesitas asesoría psicológica (counseling) para manejar alguna situación relacionada con tu maternidad, en este centro asesoran para descubrir qué te está afectando y así reducir tu angustia mental o emocional, desarrollar tu confianza y mejorar la relación con tus hijos.
  • ACCE: La Alianza de Californianos para el Empoderamiento de la Comunidad es una organización comprometida con la lucha por la justicia económica, racial y social. Ayudan a inquilinos en el control de renta de sus viviendas, les enseñan sus derechos y los asesoran para que los dueños de las casas no abusen de ellos.
  • BBK: Building Blogs for Kids es una organización que ayuda a las familias a estar bien, a través de clases clases que ayuden a fomentar el desarrollo personal de los niños, mujeres y padres de familia. Además de organizar eventos en los que puedan convivir y aprender en un ambiente positivo y seguro.
  • YES: Rompiendo barreras para acceder a la naturaleza es el lema de esta organización que desde 1999 organiza campamentos para que familias enteras puedan convivir y disfrutar de lugares maravillosos que les ayuden a incrementar su imaginación, desarrollar autoconfianza y mejorar habilidades de liderazgo.
  • Grupo MedLegal: Son una organización que desde 1982 brinda asesoría médica y legal a las personas que sufren un accidente de trabajo, lesión personal o accidente de tránsito por el que pueden reclamar compensación económica.

Más artículos en el blog de Grupo MedLegal®

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.