¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal... Manda!

En un accidente... ¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal... MANDA!

Grupo MedLegal > Casos de Éxito > Compensación Laboral > Recibe compensación laboral estando fuera del país

Recibe compensación laboral estando fuera del país

Descripción del Caso:

Joven hispano con autorización de trabajo temporal, sufrió accidente laboral a pocos meses de que su permiso expirará. Abrió su reclamo con abogados de Grupo MedLegal, ellos ganaron su caso y cheque de compensación laboral (le será enviado a su país de residencia). Con este dinero, cubrirá los gastos durante el tiempo que dure su incapacidad y pagará el tratamiento médico especializado.

La lucha entre el miedo, las circunstancias y la esperanza

Miedo y angustia son de los más terribles sentimientos que cualquier ser humano pueda tener, y más aún si la amenaza de la deportación te persigue cada día impidiéndote ser y estar en absoluta libertad para disfrutar.

Así viven millones de hispanos en EU, especialmente los indocumentados, quienes, aterrados ante la ola de odio antiinmigrante, sobreviven recluidos en sus casas, solo salen para ir al trabajo y a comprar víveres.

Aún con miedo a ser detenidos y deportados, las personas no dejan de luchar para tener una mejor vida.

Muchos realizan trabajos arriesgados con tal de llevar comida a su mesa. Eso le pasó a un hombre de 35 años inmigrante hispano, de quien no revelamos su identidad por nuestro servicio de confidencialidad. Él contaba con un permiso de trabajo temporal, por lo que laboraba legalmente como albañil en el estado de California.

El joven hispano sufrió un accidente de trabajo y no quería reportar el incidente para solicitar su compensación, su permiso estaba a pocos meses de expirar y tenía temor a ser deportado.

Asesoría con expertos, el camino a la solución

Lo que él no sabía es que, por ley en Estados Unidos, todas las personas contratadas en una empresa, aun siendo indocumentados, tiene derecho a reclamar compensación.

En EU, al reportar un caso de accidente de trabajo en los juzgados es completamente ilegal preguntar el estatus migratorio de las personas, y el sistema judicial no comparte información a migración.

Gracias a la recomendación de su esposa, el joven reportó a tiempo su caso con los abogados de Grupo MedLegal, quienes hicieron el reclamo para que él obtuviera su compensación y los beneficios que la ley le otorga.

Un derecho importante de un juicio por accidente de trabajo, es que una vez iniciado el proceso, y estando de manera legal en el país, si se obtiene una sentencia positiva ganando el caso, el trabajador recibe su compensación se encuentre físicamente o no en EU. Su cheque llegará al lugar en donde se ubique.

Juicio ganado, dinero asegurado

Con el juicio de compensación laboral ganado, él joven hispano recibirá su cheque en su país natal.

Por fortuna podrá recuperar su salud plenamente y tener el dinero para cubrir sus gastos. Si no hubiera reportado el accidente, tendría problemas de salud y la necesidad de buscar un empleo para pagar medicinas y comida.

¡Por eso es importante no tener miedo y reportar los accidentes de trabajo!

Los abogados de accidentes de trabajo de Grupo MedLegal ofrecen sus servicios GRATIS, de forma CONFIDENCIAL y han ayudado a más de un millón de hispanos ¡Llámalos ya!

¡Solicita hoy tu CITA GRATIS!

Confidencialidad de Datos

Disclaimer: La descripción de los casos de éxito aquí presentados se basan en hechos reales recibidos por nuestros representantes. Sin embargo no se mencionan los nombres verdaderos de los clientes e incluso se modifican circunstancias para mantener la política de confidencialidad de Grupo MedLegal.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.