Grupo MedLegal

Disponible en Google Play

Grupo MedLegal

Available at App Store

¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal... Manda!

En un accidente... ¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal... MANDA!

Grupo MedLegal > Casos de Éxito > Lesiones Personales > Atención de doctores especializados por lesiones debido a incendio

Caso de éxito

Atención de doctores especializados por lesiones debido a incendio

  • Lugar: Ventura, California.
  • Tipo de Accidente: Lesiones personales.
  • Subtipo de Accidente:
  • Beneficio Legal: Abogados GRATIS para solicitar compensación económica por pérdida total de patrimonio.
  • Beneficio Médico: Atención de doctores especializados GRATIS por daños en la salud.

Descripción del Caso:

Familia de escasos recursos sufre terrible accidente por fuga de gas en su vivienda debido a que el dueño de la propiedad (landlord, en inglés), no contrató a personal calificado para arreglar una avería en el boiler. Esto ocasionó una explosión y el incendio del lugar. Los afectados solicitaron ayuda a los abogados de Grupo MedLegal, quienes los conectaron con doctores especializados para atenderlos GRATIS y también los representan para ganar la compensación económica por la pérdida de su patrimonio.

Vivir en EU y no tener seguro contra incendio es una moneda al aire

Como en los incendios en California en 2017, en donde las llamas arrasaron miles de hectáreas, dejando a su paso a miles de persona sin casa, y peor aún, hospitalizadas por las heridas a causa del fuego.

Una familia hispana de California pasó por momentos terribles, cuando una noche, mientras todos se preparaban para dormir, el calentador (boiler) estalló debido a una fuga de gas y su departamento comenzó a arder en llamas.

La familia logró salir viva del siniestro, aunque su salud se vio bastante dañada debido a la inhalación del humo que afectó sus pulmones y por algunas quemaduras que sufrieron.

El desastre ocurrió por negligencia del dueño del departamento (landlord), quien para resolver una avería en el calentador, no contrató a un experto. Esto generó una fuga más intensa y con una chispa se inició el incendio.

La familia perdió todo lo que tenían en minutos. Años de esfuerzo y sacrificios se esfumaron entre las cenizas que dejó el incendio.  El papá y la mamá trabajaban de sol a sol para ganar el dinero suficiente y poder enviar a sus 2 hijos a la universidad con la ilusión de que alcanzaran una mejor calidad de vida.

La ayuda llega en el momento  

Después de este evento traumático, la abuela de la familia llamó al 1800 838 38 38 para saber cómo podían ayudar a su hija, yerno y nietos. Uno de los representantes de Grupo MedLegal llegó al hospital para levantar el reclamo.

Se les asignó un abogado que está llevando su caso y doctores especializados les están dando los tratamientos adecuados para que recuperen su salud lo más pronto posible. Además el equipo legal tramitó una compensación adecuada por los daños y perjuicios ocasionados ante la negligencia del landlord que puso en riesgo sus vidas.

Consejo de los expertos

En caso de vivir una situación parecida, es importante demostrar que el incendio fue causado por una negligencia, y esto se obtiene al preguntarle a los bomberos.

¡Por eso es importante no tener miedo y reportar!

Los abogados de accidentes de trabajo de Grupo MedLegal ofrecen sus servicios GRATIS, de forma CONFIDENCIAL y han ayudado a más de un millón de hispanos ¡Llámalos ya!

¡Solicita hoy tu CITA GRATIS

Confidencialidad de Datos

Disclaimer: La descripción de los casos de éxito aquí presentados se basan en hechos reales recibidos por nuestros representantes. Sin embargo no se mencionan los nombres verdaderos de los clientes e incluso se modifican circunstancias para mantener la política de confidencialidad de Grupo MedLegal.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.