Grupo MedLegal

Disponible en Google Play

Grupo MedLegal

Available at App Store

¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal... Manda!

En un accidente... ¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal... MANDA!

Grupo MedLegal > Casos de Éxito > Compensación Laboral > Atención de doctores especializados debido a atropellamiento

Caso de éxito

Atención de doctores especializados debido a atropellamiento

Descripción del Caso:

Hombre de 43 años, hispano con esposa y una hija, radica desde los 15 años de edad en EU. Él trabaja como chofer entregando mercancía en una compañía. Su labor consiste en hacer entregas diarias con su camión por varias zonas de la ciudad. En uno de los trayectos, fue atropellado por un empleado que manejaba un montacargas. El hombre recibió un fuerte golpe en la pierna, por lo que lo trasladaron de inmediato al hospital. Ahí el señor llamó a los abogados de Grupo Medlegal y uno de los representantes acudió para levantar su reclamo e iniciar los trámites de compensación laboral.

 

Cuando tomas decisiones que cambian tu vida

Una mañana mientras el señor hacía entregas en su camioneta, llegó a la bodega de una tienda de abarrotes grande. Todo mundo gritaba que lo atendieran, iban y venían personas y al chofer no le hacían caso, y como estaba con el tiempo contado para la siguiente entrega, decidió buscar al encargado. Pasó por una cortina de plástico que no era transparente, sin letreros, con personas que entraban y salían, cuando de repente fue arrollado por un muchacho que iba en un montacargas. El chico no tocó el claxon ni avisó que iba a cruzar, por lo que el chofer no podía imaginar que un vehículo pasaría por ahí. De inmediato tuvieron que llamar a la ambulancia, el señor gritaba del dolor en su pierna.

Eres culpable hasta que demuestren lo contrario

Estando el señor en el hospital, recibió la visita de una persona de la compañía de abarrotes en donde ocurrió el accidente. Este quería saber los detalles del suceso. El señor accidentado dio su versión y el representante de la empresa lo acusó de ser culpable del incidente, y le dijo que la tienda no pagaría por lo sucedido.

La magia de las palabras, atrapado por la impotencia

Después de la visita, el pobre chofer quedó impactado por la acusación y estaba preocupadisimo por el pago del hospital, la operación, y los cuidados que tendría que tener para recuperarse, aunado al tiempo que estaría de incapacidad.

Además tenía un fuerte dolor en su pierna derecha porque luego del golpe perdió toda sensibilidad, tenía los dedos hinchados y dormidos, y  una fractura de peroné.

Siempre hay una solución a todo problema

El chofer recordó una recomendación que le hizo un compañero, llamó a Grupo MedLegal y uno de los representantes acudió a su llamado. Este coordinó la visita con uno de los abogados quien le ayudaría a hacer su reclamo.

El abogado solicitó formalmente su compensación y lo envió con doctores especializados en el tratamiento de su fractura y su rehabilitación física.

El señor ahora puede estar tranquilo y ver por su recuperación. Dejará de estar estresado por quién hará los pagos, ya que el seguro de la tienda liquidará todos sus tratamientos.

¡Por eso es importante no tener miedo y reportar los accidentes de trabajo!

Los abogados de accidentes de trabajo de Grupo MedLegal ofrecen sus servicios GRATIS, de forma CONFIDENCIAL y han ayudado a más de un millón de hispanos ¡Llámalos ya!

¡Solicita hoy tu CITA GRATIS!

Confidencialidad de Datos

Disclaimer: La descripción de los casos de éxito aquí presentados se basan en hechos reales recibidos por nuestros representantes. Sin embargo no se mencionan los nombres verdaderos de los clientes e incluso se modifican circunstancias para mantener la política de confidencialidad de Grupo MedLegal.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.