¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Coronavirus > Cerca de 200 trabajadores de empacadora de carne en California dan positivo a COVID-19

Cerca de 200 trabajadores de empacadora de carne en California dan positivo a COVID-19

Cerca de 200 trabajadores de Central Valley Meat Co. han dado positivo por COVID-19, dio a conocer un funcionario de salud del condado de Kings, en el estado de California.

El empacador de carne con sede en Hanford tuvo solo 32 casos el 22 de abril, pero el total aumentó a 182 y se esperan más casos. “Esos números cambian a diario”, dijo Heather Silva, especialista del programa del Departamento de Salud Pública del Condado de Kings.

Contagios con COVID-19 y los beneficios de compensación laboral

De los 182 casos relacionados con Central Valley Meat Co., 115 de los trabajadores son residentes del condado de Kings, 51 son del condado de Tulare y 16 viven en el condado de Fresno, dijo Silva.

Los empleados de las empacadoras de carne trabajan en estrecha colaboración y miles de personas en todo el país se han infectado con coronavirus.

Los trabajadores que enferman por actividades de su empleo tienen derecho a solicitar la compensación laboral, y obtener beneficio la atención de doctores, el pago de medicinas, tratamientos, ayuda económica semanal y más.

Para reclamar la compensación laboral es recomendable contar con la asesoría legal de un abogado experto en accidentes de trabajo cercano, que conozca las leyes del estado, los derechos de los trabajadores y cómo ayudarlos a obtener los beneficios.

Si tú o un ser querido enfermaron de COVID-19 en su trabajo o por negligencia de un tercero (persona o entidad), podrían reclamar indemnización.
Recibe asesoría gratuita y confidencial de nuestros abogados de compensación por coronavirus.

Contacta ahora mismo con un abogado cerca de ti para revisar tu caso

 


 

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]