¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Actualidad EU > Senado aprueba paquete de ayuda económica familiar por coronavirus

Senado aprueba paquete de ayuda económica familiar por coronavirus

El Senado de Estados Unidos votó este miércoles 18 de marzo a favor de aprobar un segundo proyecto de ley de ayuda financiera por el coronavirus.

Ayuda económica para personas afectadas por coronavirus

La legislación, llamada en inglés Families First Coronavirus Response Act, se aprobó en una votación de 90-8, y se espera que el presidente Donald Trump la firme.

El proyecto de ley proporciona pruebas gratuitas de coronavirus y garantiza un permiso de emergencia pagado para quienes están infectados o cuidan a un miembro de la familia con la enfermedad. El proyecto de ley también proporciona fondos adicionales de Medicaid, asistencia alimentaria y beneficios de desempleo.

El paquete de ayuda es el segundo proyecto de ley de emergencia que el Congreso aprueba en las últimas semanas. La semana pasada, el Senado aprobó la medida de 8.3 mil millones de dólares para la investigación y el desarrollo de vacunas.

Con la aprobación de la segunda ley de emergencia el miércoles, los republicanos del Senado ahora están dirigiendo su atención a lo que llaman la tercera fase de la respuesta al coronavirus: una propuesta de gasto de $ 1 billón de la Casa Blanca que incluiría 500 mil millones de dólares en pagos directos a los estadounidenses.

Suspenden ejecuciones hipotecarias y desalojos de viviendas

Donald Trump Trump también anunció que está invocando la Ley de Producción de Defensa para movilizar la capacidad de producción privada de Estados Unidos para combatir el brote de coronavirus. Trump dijo que su administración está “suspendiendo todas las ejecuciones hipotecarias y desalojos hasta finales de abril” para ayudar a los afectados por el virus.

 

Si tú o un ser querido enfermaron de COVID-19 en su trabajo o por negligencia de un tercero (persona o entidad), podrías reclamar indemnización.
Recibe asesoría gratuita de nuestros abogados de compensación por coronavirus.

Contacta ahora mismo con un abogado para revisar tu caso


 

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.

-->

Iniciar videollamada

¡Te llamanos!

Grupo MedLegal® 2020

Grupo MedLegal© conecta a las personas con abogados y / o médicos participantes y en ningún caso brinda asesoría legal o médica ni tiene la intención de ser una firma de abogados, servicio de referencia de abogados o proveedor médico. Específicamente, en California conectamos a los clientes con quiroprácticos participantes que a su vez los conectan con abogados de forma gratuita para ayudar con su caso.