¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Accidentes Personales > Del anhelo al dolor, las secuelas de una cirugía de reasignación de sexo

Del anhelo al dolor, las secuelas de una cirugía de reasignación de sexo

Hoy en día gracias a la apertura social y la información sobre la identidad de género, surge un tema que se discute comúnmente: la reasignación de sexo.

La reasignación de sexo básicamente consiste en un tratamiento médico para aliviar la disforia de género, es decir el disgusto o malestar con el sexo biológico del paciente.

La cirugía de “Cindy” en Chicago

El pasado 24 de mayo de 2019 en Chicago, IL, una respetada estilista, a quién llamaremos “Cindy” para cuidar su identidad, se realizó una cirugía de reasignación de sexo en el hospital Weiss Memorial. Este proceso requería una semana de recuperación internada y una semana posterior en casa, sin embargo en la operación le rompieron la uretra, lo que la llevó a tener once cirugías posteriores, y estar dos meses y medio hospitalizada.

Las consecuencias de la cirugía de “Cindy” fueron entre otras: convulsiones, sangrados, incontinencia y fuertes dolores que la incapacitan para poder trabajar.

Ayuda para obtener compensación

El 25 de febrero de 2020, “Cindy” se comunicó con Grupo MedLegal® pidiendo ayuda para su caso, y cumpliendo nuestra labor de brindar asistencia con nuestro excelente equipo de abogados de Lesiones Personales, nos comprometimos a revisar su caso, y darle asesoría legal, apoyo médico y psicológico.

En este tipo de casos, se les brinda a nuestros clientes ayuda legal y tratamiento médico para lesiones físicas o psicológicas ocasionadas por la negligencia de otra persona, compañía, agencia gubernamental o cualquier entidad. Las personas que resulten dañadas por estos procedimientos médicos pueden solicitar compensación por lesiones o enfermedad.

Hoy en día “Cindy” se encuentra contenta de que tomamos su caso, y sólo debe preocuparse por recuperar su salud y cuidados, nosotros haremos el resto.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.

-->

Iniciar videollamada

¡Te llamanos!

Grupo MedLegal® 2020

Grupo MedLegal© conecta a las personas con abogados y / o médicos participantes y en ningún caso brinda asesoría legal o médica ni tiene la intención de ser una firma de abogados, servicio de referencia de abogados o proveedor médico. Específicamente, en California conectamos a los clientes con quiroprácticos participantes que a su vez los conectan con abogados de forma gratuita para ayudar con su caso.