¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Accidentes Personales > Del anhelo al dolor, las secuelas de una cirugía de reasignación de sexo

Del anhelo al dolor, las secuelas de una cirugía de reasignación de sexo

Hoy en día gracias a la apertura social y la información sobre la identidad de género, surge un tema que se discute comúnmente: la reasignación de sexo.

La reasignación de sexo básicamente consiste en un tratamiento médico para aliviar la disforia de género, es decir el disgusto o malestar con el sexo biológico del paciente.

La cirugía de “Cindy” en Chicago

El pasado 24 de mayo de 2019 en Chicago, IL, una respetada estilista, a quién llamaremos “Cindy” para cuidar su identidad, se realizó una cirugía de reasignación de sexo en el hospital Weiss Memorial. Este proceso requería una semana de recuperación internada y una semana posterior en casa, sin embargo en la operación le rompieron la uretra, lo que la llevó a tener once cirugías posteriores, y estar dos meses y medio hospitalizada.

Las consecuencias de la cirugía de “Cindy” fueron entre otras: convulsiones, sangrados, incontinencia y fuertes dolores que la incapacitan para poder trabajar.

Ayuda para obtener compensación

El 25 de febrero de 2020, “Cindy” se comunicó con Grupo MedLegal® pidiendo ayuda para su caso, y cumpliendo nuestra labor de brindar asistencia con nuestro excelente equipo de abogados de Lesiones Personales, nos comprometimos a revisar su caso, y darle asesoría legal, apoyo médico y psicológico.

En este tipo de casos, se les brinda a nuestros clientes ayuda legal y tratamiento médico para lesiones físicas o psicológicas ocasionadas por la negligencia de otra persona, compañía, agencia gubernamental o cualquier entidad. Las personas que resulten dañadas por estos procedimientos médicos pueden solicitar compensación por lesiones o enfermedad.

Hoy en día “Cindy” se encuentra contenta de que tomamos su caso, y sólo debe preocuparse por recuperar su salud y cuidados, nosotros haremos el resto.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]