¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Lesiones en el Trabajo > ¿Qué hacer cuando te dejan de pagar el cheque de compensación por accidente?

¿Qué hacer cuando te dejan de pagar el cheque de compensación por accidente?

Si tuviste un accidente de trabajo en el que te lesionaste o te ocasionó una enfermedad, por el que reclamaste compensación y te pagaban un cheque semanal, pero la aseguradora dejó de dártelo ¡No te preocupes! Puedes hacer algo para que te lo vuelvan a dar ¡sigue leyendo!

Las compañías de seguros deben, por ley, avisar a las personas cuando van a dejar de pagarles los beneficios de la compensación laboral. Esta notificación debe incluir la fecha en que se suspenderán y una razón por la que ya no los pagarán.

¡Vamos a tu casa para firmar tu caso con la e-firma para iniciar los trámites!
Llama al
1 800 838 3838. ¡Ahora!

Razones por las que dejan de pagar los cheques de compensación

Algunas de las razones comunes por las cuales las compañías de seguros de dejan de pagar los beneficios conocidos en inglés como Workers Compensation son:

  1. Un médico dice que puedes regresar al trabajo.
  2. Tu empleador te ofrece realizar un trabajo ligero adecuado
  3. Un médico dice que has alcanzado la mejoría médica máxima.
  4. La compañía de seguros determina que no te accidentaste en el trabajo.
  5. El médico de la compañía de seguros dice que tenías una afección preexistente.

Existen muchas más razones por las que las compañías de seguros pueden dejar de pagar el cheque semanal que recibías, las mencionadas son las más comunes.

¿Qué puedo hacer cuando me dejan de dar mi cheque de compensación?

Todo lo que necesitas es contratar a un abogado experto en este este tipo de casos para que te asesore e inicie el trámite de la reclamación del pago de tu cheque. El abogado contratado te ayudará a resolver la situación del pago de tu cheque de compensación.

Y para conseguir al mejor abogado de compensación laboral, Grupo MedLegal®️ te pondrá en contacto con él de manera gratuita.

Por eso, si has dejado de recibir tu cheque de compensación, llama ahora mismo al 1 800 838 3838 y te explicaremos cómo puedes recibirlo.

 


En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Puedes recibir compensación, contacta con Grupo MedLegal®, rellena este formulario
o llama ahora mismo al 1 800 838 3838.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Si tuviste un accidente de trabajo, tránsito o lesiones personales ¡No es necesario que salgas de tu casa para reclamar compensación!
Llámanos al 1 800 838 38 38 y a través de nuestros servicios digitales y firma electrónica iniciamos tu trámite. Además te mandamos tus medicamentos a tu casa!

Consulta gratis 24/7