¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Lesiones de tráfico > ¿Qué es “chain reaction” en un accidente de autos?

¿Qué es “chain reaction” en un accidente de autos?

Cuando ocurre un accidente de tránsito en el que tres o más vehículos chocan entre sí, se le llama en inglés “chain reaction”, y en español es “reacción en cadena”.

¿Qué son los accidentes de reacción en cadena?

Los accidentes de reacción en cadena comúnmente suceden cuando el conductor B choca por detrás con el automóvil que está delante de él, que está siendo conducido por el conductor A. Como el conductor C estaba siguiendo al conductor B demasiado cerca y no podía detenerse a tiempo, el conductor C también choca por detrás con el conductor B. La misma situación ocurre detrás conductor C, con el conductor D siendo incapaz de detenerse a tiempo para evitar chocar contra el conductor C.

Otro ejemplo de este tipo de accidente en reacción en cadena es cuando la fuerza de la colisión entre el conductor B y el conductor A podría enviar el vehículo del conductor A hacia el siguiente vehículo en la línea, y etc., causando que múltiples carros choquen.

¿Qué hacer para solicitar compensación en un accidente de reacción en cadena?

Como los accidentes reacción en cadena pueden involucrar a muchos conductores que actuaron descuidadamente. Esto hace que presentar un reclamo de compensación al seguro de los automóviles o una demanda por lesiones personales puede ser un desafío.

Para establecer las fallas o responsabilidades de los conductores negligentes en los casos de accidentes de reacción en cadena, se recomienda tener la asesoría de un abogado de accidentes de tránsito que ayudará a obtener los beneficios de la compensación.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Puedes recibir compensación, contacta con Grupo MedLegal®, rellena este formulario
o llama ahora mismo al 1 800 838 3838.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.