¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Actualidad > Oficial de policía de Nueva York muere en accidente con camión

Oficial de policía de Nueva York muere en accidente con camión

La mañana del 16 de septiembre, alrededor de las 8:00 a.m.,  Michael McGrath, de 56 años se dirigía a su trabajo en  motocicleta cuando al circular por la avenida East Tremont, en el barrio del Bronx, tuvo un accidente.

El incidente ocurrió cuando un camión de remolque, giró hacia la izquierda y no lo vió, el oficial fue arrastrado varios metros.

Padres de familia y niños que esperaban el camión, dijeron que el oficial quiso pasar la luz amarilla del semáforo.

“Era semáforo amarillo. El policía intentaba pasar y perdió el control. Y cuando perdió el control, cayó y comenzó a resbalar . Fue entonces cuando llegó el camión, no lo vio y lo arrastró con el remolque. ”, dijo un testigo.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

¡Te llamamos!
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Te llamamos gratis

Grupo MedLegal® 2020

Grupo MedLegal© conecta a las personas con abogados y / o médicos participantes y en ningún caso brinda asesoría legal o médica ni tiene la intención de ser una firma de abogados, servicio de referencia de abogados o proveedor médico. Específicamente, en California conectamos a los clientes con quiroprácticos participantes que a su vez los conectan con abogados de forma gratuita para ayudar con su caso.