¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Actualidad > Inmigrantes indocumentados pueden hacerse prueba de coronavirus sin temor a ser deportados

Inmigrantes indocumentados pueden hacerse prueba de coronavirus sin temor a ser deportados

El presidente Donald Trump dijo el domingo 22 de marzo que los inmigrantes indocumentados pueden hacerse la prueba de coronavirus sin temor a ser arrestados o deportados por buscar ayuda médica.

“Realizaremos el examen a la persona (indocumentado) (por coronavirus) porque creo que es importante que la analicemos y no queramos enviarla de regreso a donde sea que la enviemos, ya sea en otro país o en otro lugar”, Trump dijo a periodistas en la conferencia de prensa de la Casa Blanca.

Contacta ahora mismo con un abogado para saber si puedes recibir compensación por el COVID-19

El vicepresidente Pence señaló, en la conferencia conjunta con Trump, que Aduanas y Protección Fronteriza emitió una guía de que los agentes no apuntarán a las salas de emergencias o clínicas de salud en busca de inmigrantes indocumentados.

Trump dijo que los trabajadores indocumentados también podrán realizarse la prueba sin temor a ser deportados.

Los expertos en salud pública han presionado para que se realicen más pruebas de coronavirus para permitir a los funcionarios identificar mejor quién necesita poner en cuarentena para frenar la propagación de la enfermedad.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Puedes recibir compensación, contacta con Grupo MedLegal®, rellena este formulario
o llama ahora mismo al 1 800 838 3838.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Si tuviste un accidente de trabajo, tránsito o lesiones personales ¡No es necesario que salgas de tu casa para reclamar compensación!
Llámanos al 1 800 838 38 38 y a través de nuestros servicios digitales y firma electrónica iniciamos tu trámite. Además te mandamos tus medicamentos a tu casa!

Consulta gratis 24/7