¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Actualidad EU > Horarios de trabajo de conductores de camiones a partir de septiembre 2020

Horarios de trabajo de conductores de camiones a partir de septiembre 2020

La Administración Federal de Seguridad de Autotransportistas extendió la jornada máxima de trabajo para conductores de corta distancia de 12 a 14 horas y amplió la distancia que pueden conducir en un día. La agencia dijo que esto permitirá a los camioneros hacer más entregas.

Nuevos horarios de trabajo para conductores de camiones

Para los conductores de larga distancia, el regulador permitirá que otros trabajos que se realizan además de conducir, como cargar o descargar, completar trámites o comunicarse con un empleador o cliente, cuenten para un descanso obligatorio de 30 minutos después de ocho horas de conducción. Actualmente, los conductores deben salir de servicio durante los descansos.

El límite actual de 11 horas de conducción en una jornada laboral se mantuvo sin cambios.

La respuesta a la extensión de los horarios de trabajo

Los líderes laborales y los defensores de la seguridad argumentaron que una jornada laboral más larga conducirá a conductores más fatigados y más choques, incluso si la cantidad de horas que pasan detrás del volante sigue siendo la misma.

Está previsto que los cambios entren en vigor en septiembre.

No solo alargarán el día de servicio para los conductores de corto recorrido, sino que duplicarán las millas cuadradas que pueden cubrir, hasta 150 millas (240 kilómetros) de su base de operaciones.

Reclamo de compensación por accidente de vehículos comerciales

Cuando ocurre un choque con vehículos comerciales, es posible que las personas afectadas puedan solicitar compensación. Para saberlo es importante que recibas la asesoría legal de un abogado de accidentes de tránsito que te ayudará a obtener beneficios como el pago de doctores, medicinas, tratamientos, cirugías, dolor y sufrimiento, gastos incidentales y más. En Grupo MedLegal®️ te contactamos gratis con los abogados expertos en accidentes accidentes con vehículos comerciales que te asesorarán para encontrar una solución a tu caso, y además tu información se mantiene confidencial.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Iniciar videollamada
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.

-->

Iniciar videollamada

¡Te llamanos!

Grupo MedLegal® 2020

Grupo MedLegal© conecta a las personas con abogados y / o médicos participantes y en ningún caso brinda asesoría legal o médica ni tiene la intención de ser una firma de abogados, servicio de referencia de abogados o proveedor médico. Específicamente, en California conectamos a los clientes con quiroprácticos participantes que a su vez los conectan con abogados de forma gratuita para ayudar con su caso.