¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Actualidad > EU y México llegan a acuerdo sobre TLCAN, alientan a sumarse a Canadá

EU y México llegan a acuerdo sobre TLCAN, alientan a sumarse a Canadá

En la búsqueda de un acuerdo trilateral

Estados Unidos y México, este lunes, anunciaron un importante acuerdo sobre el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), NAFTA por sus siglas en inglés, como resultado de las reuniones bilaterales mantenidas entre delegaciones de las dos naciones.

Baja app y notifica a familiares en caso de detención migratoria

Ambos países externaron su deseo a favor de que Canadá se sume y acepte los nuevos términos de intercambio con el objetivo de mantener el pacto entre las tres naciones.

Aumenta cruce ilegal de personas en frontera de EU con Canadá

A través de su cuenta de twitter, el presidente de México, Enrique Peña Nieto escribió:

En tanto su homólogo estadounidense, Donald Trump, dijo en la misma red social que agradecía al presidente Peña Nieto por las reunión sostenidas con él hacía un tiempo, en donde tuvieron oportunidad de conocerse. Agregó, que “este era un buen acuerdo para los fabricantes y agricultores de ambos países. Hemos trabajado bastante durante varios meses, sus representantes lo han hecho muy bien al igual que los míos”.

Respecto a Canadá, Trump señaló que podría implementar tarifas a los autos provenientes de este país si no se podía llegar a un acuerdo trilateral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.