¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Actualidad > ¿Cuáles son los estados de EU con los trabajos de construcción mejor pagados?

¿Cuáles son los estados de EU con los trabajos de construcción mejor pagados?

Un trabajador de la construcción es un profesional del trabajo manual responsable de preparar equipos, operar maquinaria y desarmar y construir estructuras.

Trabajadores de la construcción y su salario

Los trabajadores de la construcción deben tener las habilidades adecuadas para desempeñar su trabajo, como son educación, capacitación y certificaciones.

El salario de un trabajador de la construcción depende de su experiencia, la industria y el lugar de trabajo. Es posible que pueda solicitar un salario más alto si tiene más experiencia.

La necesidad de mano de obra calificada es algo común en las construcciones del país. Y eso ofrece una gran oportunidad para aquellos trabajadores calificados que estén dispuestos y sean capaces de cubrir los puestos necesarios en mercados más lucrativos.

Estados del país con el mejor salario para trabajos de construcción

Los 10 estados que ofrecen el salario promedio más alto para los trabajadores de la construcción, junto con sus salarios anuales promedio, en dólares en septiembre de 2020 según lo presenta el sitio constructible son:

Hawái: $ 70,750

Illinois: $ 68,940

Alaska: $ 66,430

Nueva York: $ 66,390

Massachusetts: $ 65,520

Nueva Jersey: $ 64,560

Washington: $ 63,660

California: $ 61,400

Minnesota: $ 61,100

Connecticut: $ 60,710

Es importante señalar el impacto que tiene el costo de vida en estas cifras. Un salario rendirá más en los estados con un costo de vida promedio más bajo que en donde es más alto. Teniendo en cuenta el costo de vida, la lista de los 10 mejores estados para trabajos de construcción se configura así:

Illinois: $ 66,828

Misuri: $ 58,827

Minnesota: $ 56,400

Ohio: $ 55,439

Wisconsin: $ 54,403

Michigan: $ 53,975

Indiana: $ 53,583

Washington: $ 53,543

Pensilvania: $ 53,010

Nueva Jersey: $ 52,506

En caso de que tengas un accidente de trabajo por el que te lesiones o enfermes,  y quieras solicitar compensación, lo más aconsejable es que lo hagas con la ayuda y asesoría de un abogado experto en compensación laboral cerca de ti.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.

-->

Iniciar videollamada

¡Te llamanos!

Grupo MedLegal® 2020

Grupo MedLegal© conecta a las personas con abogados y / o médicos participantes y en ningún caso brinda asesoría legal o médica ni tiene la intención de ser una firma de abogados, servicio de referencia de abogados o proveedor médico. Específicamente, en California conectamos a los clientes con quiroprácticos participantes que a su vez los conectan con abogados de forma gratuita para ayudar con su caso.