¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Lesiones en el Trabajo > Recibir atención médica rápida puede salvar tu vida

Recibir atención médica rápida puede salvar tu vida

Cuando ocurre un accidente que te lesiona gravemente, es muy importante no dejar pasar el tiempo y recibir atención médica especializada lo más pronto posible, eso puede hacer la diferencia entre salvar una parte de tu cuerpo o quedar discapacitado para toda la vida.

Perder un ojo, un daño que cambia la vida

Tristemente este es el caso del señor Juan Prieto, quien luego de un accidente de trabajo en el que se le se le incrustó un metal en el ojo, se lo tuvieron que sacar.

Esta terrible situación ha cambiado y lastimado la vida de Juan y la de su familia. El está tan angustiado que se la pasa con el ojo cerrado, no habla por teléfono ni ve la televisión por miedo a que las radiaciones que emiten, dañen el único ojo que le queda.

Vive en un estado de profunda depresión al no poder hacer nada solo.

Apoyo incondicional, el medio para salir adelante

La esposa de Juan, llamó a Grupo MedLegal para tratar de ayudar a su esposo, a quien le van a colocar una prótesis en el otro ojo debido a que tiene la vista nublada.

Un representante la atendió rápidamente y le dijo que es importante que el señor Juan acuda al psicólogo para recibir apoyo para superar la depresión y la pérdida de su ojo. También que siguiera todas las indicaciones de su médico, porque esa es la mejor forma para sacarlo adelante y que tenga una mejor calidad de vida.

Lamentablemente perdió el ojo, pero con ayuda de los médicos y su familia puede adaptarse a esta discapacidad y volver a estar bien. Lo importante es hacer sentir apoyado y acompañado a Juan en el proceso de su recuperación.

Si tuviste un accidente de trabajo y quieres recibir atención médica especializada, comunícate con los abogados expertos  de Grupo MedLegal® regístrate aquí o llama ahora mismo al 1 800 838 3838.

En Grupo MedLegal® te ayudamos y asesoramos gratis ¡Estamos contigo!

¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal… MANDA!

¡Solicita hoy tu CITA GRATIS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.

-->