Recibir atención médica rápida puede salvar tu vida
Cuando ocurre un accidente que te lesiona gravemente, es muy importante no dejar pasar el tiempo y recibir atención médica especializada lo más pronto posible, eso puede hacer la diferencia entre salvar una parte de tu cuerpo o quedar discapacitado para toda la vida.
Perder un ojo, un daño que cambia la vida
Tristemente este es el caso del señor Juan Prieto, quien luego de un accidente de trabajo en el que se le se le incrustó un metal en el ojo, se lo tuvieron que sacar.
Esta terrible situación ha cambiado y lastimado la vida de Juan y la de su familia. El está tan angustiado que se la pasa con el ojo cerrado, no habla por teléfono ni ve la televisión por miedo a que las radiaciones que emiten, dañen el único ojo que le queda.
Vive en un estado de profunda depresión al no poder hacer nada solo.
Apoyo incondicional, el medio para salir adelante
La esposa de Juan, llamó a Grupo MedLegal® para tratar de ayudar a su esposo, a quien le van a colocar una prótesis en el otro ojo debido a que tiene la vista nublada.
Un representante la atendió rápidamente y le dijo que es importante que el señor Juan acuda al psicólogo para recibir apoyo para superar la depresión y la pérdida de su ojo. También que siguiera todas las indicaciones de su médico, porque esa es la mejor forma para sacarlo adelante y que tenga una mejor calidad de vida.
Lamentablemente perdió el ojo, pero con ayuda de los médicos y su familia puede adaptarse a esta discapacidad y volver a estar bien. Lo importante es hacer sentir apoyado y acompañado a Juan en el proceso de su recuperación.
En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!