Áreas de Práctica

Accidentes de Trabajo

Los accidentes en el trabajo se pueden presentar de diferentes formas, incluso pueden ser temporales o totales. Los accidentes más comunes mientras las personas laboran o tienen un trabajo físico son cortadas de todo tipo, ya sea por trabajo excesivo o por un corte mientras realizaba un trabajo específico. Otro tipo de accidentes comunes son las caídas y los resbalones, no importa si tú te caiste fuera o dentro de la empresa; si tú te encontrabas en horas de trabajo puedes recibir una remuneración económica. Si sufriste alguna amputación por culpa del trabajo que realizabas, puedes recibir una bonificación permanente; dependiendo de cada caso en específico. Otro caso de accidente que el seguro cubre de forma total son las quemaduras. Y por último si tú sufriste una fractura de cualquier hueso o si tienes una molestia permanente en alguna parte del cuerpo puedes recibir terapias para recuperarte al cien por ciento.

Ya sea un accidente de menor grado o un dolor permanente a causa del mismo, tú puedes recibir compensaciones de diferentes formas. Grupo MedLegal cuenta con la experiencia necesaria para resolver cualquier tipo de accidente que surja durante tu trabajo. Contamos con el mejor equipo de abogados, ellos te asesorarán y resolverán cualquier duda en caso de que hayas sufrido algún accidente en tu trabajo. Somos expertos en compensación laboral, tú tienes derecho dentro de los Estado Unidos no importa tu estatus legal. Contamos con presencia en los estados de California, Illinois, Milwaukee, New York, New Jersey Y Philadelphia.

Los accidentes en el trabajo se pueden presentar de diferentes formas, incluso pueden ser temporales o totales. Los accidentes más comunes mientras las personas laboran o tienen un trabajo físico son cortadas de todo tipo, ya sea por trabajo excesivo o por un corte mientras realizaba un trabajo específico. Otro tipo de accidentes comunes son las caídas y los resbalones, no importa si tú te caiste fuera o dentro de la empresa; si tú te encontrabas en horas de trabajo puedes recibir una remuneración económica. Si tú sufriste alguna amputación por culpa del trabajo que realizabas, puedes recibir una bonificación permanente; dependiendo de cada caso en específico. Otro caso de accidente que el seguro cubre de forma total son las quemaduras. Y por último si tú sufriste una fractura de cualquier hueso o si tienes una molestia permanente en alguna parte del cuerpo puedes recibir terapias para recuperarte al cien por ciento.

Si quieres representarse por sí solo ante la corte, se enfrentará a muchas complicaciones, lo mejor es buscar ayuda con especialistas. Nuestros abogados trabajan de forma profesional y con ética de trabajo, siempre se encuentran dispuestos a brindarle un servicio de calidad y lo mejor posible. Nuestra meta es crear una relación a futuro con nuestros clientes, nuestras bases son el profesionalismo y la dedicación.

La principal función de un abogado dentro de Grupo MedLegal es recopilar la información de cada caso en particular. Una vez que la información es asegurada, definimos que clase de caso tenemos y lo mandamos al sector específico. De esta forma usted podrá conocer todo el proceso; si usted tiene alguna duda respecto a su caso, puede contactarnos mediante la página web www.grupomedlegal.com, o bien buscando el apartado de preguntas y respuestas dentro de la misma.

Cada trabajador que sufrió un accidente puede recibir beneficios, no importa quién causó el accidente; por ley usted merece un beneficio. Existen algunas restricciones dentro de la ley, la primera es si usted sufre un accidente y fue avisado anteriormente. Por ejemplo, si se intoxica y fue informado que el producto se debía manejar con precaución, en este caso no aplicaría el seguro. O si usted no utiliza equipo de seguridad durante su trabajo y se encontraba dentro de las reglas de la empresa. Este tipo de casos no se pueden hacer efectivos en una compensación laboral.

Si usted sufrió un accidente en su trabajo, existe un requisito indispensable dentro de la ley que tiene que cumplir. Que el accidente haya sido dentro del trabajo o en el camino a su trabajo. Si se encuentra en este caso Grupo MedLegal le asignara no solo un abogado especialista en accidentes de trabajo, también le ofreceremos ayuda médica de la mejor calidad.

Grupo MedLegal estamos comprometido con proteger los derechos de los trabajadores, cada caso es único y lo tratamos de manera particular. Nuestro equipo de abogados y doctores son especialistas en temas de compensación laboral y accidentes en el trabajo. La comunidad latina en los Estados Unidos nos reconoce como la empresa líder en temas legales y médicos.

Contáctanos

Sufriste algún accidente de cualquier tipo, contáctanos por este formulario, en 5 minutos te asignamos a un doctor y un abogado que luchará por ti.

También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Nuestros abogados
  • Abogados
    Laborales
  • Abogados de
    Lesiones Personales
  • Abogados de
    Accidentes de Auto
  • Abogados de
    Accidentes

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.