Casos de Compensación por Accidentes de Trabajo en Nueva York.
La ciudad de Nueva York, sin duda una de las más importantes de Estados Unidos y del mundo cuenta con un importante número de trabajadores activos al día y no es de sorprenderse lo común que ocurren los accidentes de trabajo. A continuación le presentamos algunos casos que hemos atendido recientemente:
Compensación por lesión en el trabajo: El día 16 de diciembre, al manejar una máquina defectuosa, empleado de carnicería se amputa parte del dedo medio de la mano derecha al cortar una carne. Hace reporte con su manager, pero le piden que mienta diciendo que se lesionó en casa en el hospital, y después no recibe ningún apoyo por parte de su empleador.
Caso muy parecido ocurrió en septiembre, mientras levantaba cajas de mercancía, empleado de Shipping & Delivery se lesiona un disco de la espalda, al hacer un esfuerzo indebido.
Compensación por molestias de trabajo repetitivo: El día 13 de Noviembre, tras mover varios barriles de 750 lbs de miel, empleado desarrolla hernia de ingle. Él reporta su accidente y es enviado al médico, donde se entera que requerirá cirugía.
Compensación por tropezón en el trabajo: El día 11 de diciembre, mientras subía por una escalera con un bote de pintura, pintor se tropieza, cayendo de una altura de cuatro pies, lesionándose espalda, cuello cabeza. Él reporta su accidente al empleador, pero no se le es otorgado ningún tratamiento médico.
En todos estos casos, estas personas acudieron a Grupo MedLegal, donde rápidamente recibieron la representación de un abogado, así como el tratamiento médico especializado para sus lesiones.
En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!