¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Coronavirus > ¿Cómo hacer máscaras de protección para combatir pandemia de coronavirus?

¿Cómo hacer máscaras de protección para combatir pandemia de coronavirus?

Con el objetivo de producir equipo de protección que pueda ser utilizado por trabajadores de sectores esenciales, personal no médico en hospitales y pacientes médicos durante la emergencia de la pandemia del coronavirus (COVID-19), en la página de laprotects.org colocaron las especificaciones de diseño, desarrolladas por Kaiser Permanente, para la fabricación de máscaras no médicas.

El sitio laprotects.org es la web de la Oficina del Alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, el cual proporciona información para empresas y organizaciones interesadas en producir y solicitar equipo de protección esencial para los angelinos durante COVID-19.

Para apoyar esta iniciativa, la empresa Reformation proporciona su experiencia en la producción de prendas de vestir para protección brindando controles de garantía de calidad y dando financiación y apoyo en especie.

Las especificaciones para la fabricación de las máscaras no médicas y prendas de vestir se pueden encontrar en este link.

Llamado a empresas que puedan fabricar equipo de protección

Las empresas que puedan ayudar en la realización de máscaras no médicas y prendas de vestir de protección, así como las que requieran este equipo para sus empleados, se pueden poner en contacto con laprotects.org a través de su sitio web, completando un formulario de contacto.

¿Quiénes pueden utilizar el equipo de protección?

Los equipos de protección pueden ser utilizados por pacientes médicos y trabajadores de primera línea, incluidos los trabajadores de supermercados, conductores de entregas, proveedores de suministros médicos y otros.

En su página laprotects.org señala que los productos de protección que se realizan no son equipos de protección personal (Personal Protection Equipment) y no han sido aprobados por la FDA (la Administración de Alimentos y Medicamentos) como PPE. No se deben usar en lugar de máscaras N-95, protectores faciales, batas de aislamiento u otro EPP.

 

Si tú o un ser querido enfermaron de COVID-19 en su trabajo o por negligencia de un tercero (persona o entidad), podrías reclamar indemnización.
Recibe asesoría gratuita de nuestros abogados de compensación por coronavirus.

Contacta ahora mismo con un abogado para revisar tu caso


 

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]